Valoraciones tras el GP de Australia

Wolff: "Me gusta la nueva F1, pero adelantar es un problema"

Toto, cauto sobre los adelantamientos: "Podría ser por el circuito de Melbourne"

AmpliarHamilton, Vettel y Bottas en el GP de Australia - SoyMotorHamilton, Vettel y Bottas en el GP de Australia

A pesar del jarro de agua fría que supuso para Mercedes no conseguir la victoria en el Gran Premio de Australia, Toto Wolff admite que le gusta la nueva Fórmula 1. Los pilotos pueden empujar durante varias vueltas y la batalla con Ferrari será muy ajustada, lo cual proporcionará un gran espectáculo para los aficionados, aunque el austriaco se muestra preocupado por la falta de adelantamientos.

Tras tres años de dominio implacable por parte de las flechas plateadas, parece que la Scuderia ha despertado de su letargo y está en posición de luchar por la victoria en cada circuito. No obstante, Wolff asegura que le gustan los coches con la nueva reglamentación y la Fórmula 1 actual. "En general, me gusta la nueva Fórmula 1. Pero obviamente los adelantamientos son un problema, podría haber sido por el circuito de Melbourne", señaló Wolff para la emisora alemana RTL.

Por otro lado, el piloto finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, coincide con su director en la falta de adelantamientos y lo complicado que es este año seguir al coche que te precede. "Fue definitivamente más difícil seguir a otros coches en Melbourne en comparación con el año pasado", expresó Bottas al finalizar la carrera.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top