GP de Australia F1 2017
Se cumple un año del episodio de Mirabeau

Wolff: "La rivalidad de Hamilton y Rosberg siempre ha sido intensa"

El jefe de las flechas de plata está contento del espíritu competitivo de sus hombres

Siente que ambos arrastran al equipo en su afán por mejorar y ser más rápido que el otro

AmpliarNico Rosberg, ayer en Mónaco - LaF1Nico Rosberg, ayer en Mónaco

Toto Wolff ha calificado de "muy intensa" la rivalidad que existe en la actualidad entre los dos pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, que en Mónaco 2014 ya protagonizaron un encontronazo cuando el alemán detuvo su Mercedes en Mirabeau para perjudicar al inglés en la lucha por la Pole Position.

Pero los tiempos han cambiado y ahora Wolff está convencido de que la tensión que se da entre ambos es sana y positiva para su escudería, pues los dos quieren ser el mejor y eso propicia que den el máximo de sí mismos cada vez que están al volante para ser más rápidos que el otro.

"En los circuitos la rivalidad siempre ha sido intensa, hoy lo hemos visto desde el comienzo de la jornada: ambos han salido con ganas, han marcado tiempos competitivos desde el principio. Eso es bueno para Mercedes porque nos ayuda a mejorar, nos ayuda a mejorar por partida doble. Compiten entre ellos", explicó ayer en rueda de prensa.

Sea como fuere, Hamilton está seguro de que la polémica del año pasado no se repetirá. "Estoy convencido de que el episodio del año pasado no volverá a ocurrir", dijo el miércoles. "Estoy más preparado que nunca, me siento mucho más fuerte y quiero ser mejor que el año pasado. (Respecto a Mirabeau), afronto las cosas de la misma forma. Hay muchas áreas en las que puedo mejorar. Este fin de semana es otra oportunidad. Aquí solo he ganado una vez, por lo que espero disfrutar de un fin de semana perfecto. Es mi objetivo. Intentaré ser mejor que el año pasado".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top