GP de Azerbaiyán F1 2017
Hamilton ya aventaja a Bottas en 35 puntos

Wolff insiste en que Mercedes aún no usará órdenes de equipo

"No hay razón para favorecer a un piloto y más en una etapa tan temprana del año", afirma

AmpliarHamilton está a solo seis puntos de Vettel - SoyMotor.comHamilton está a solo seis puntos de Vettel

El director de Mercedes, Toto Wolff, asegura que su escudería seguirá tratando a sus pilotos de la misma manera, sin favorecer al que esté delante en el campeonato, a pesar de la gran batalla que tienen por delante este año contra Ferrari.

Si bien Lewis Hamilton se encuentra a solo seis puntos del líder, Sebastian Vettel, el dirigente austriaco se muestra reacio a adoptar una postura de favoritismo hacia el tricampeón del mundo británico. Hamilton aventaja ya en 35 puntos a Valtteri Bottas, pero Toto insiste en que todavía quedan muchas carreras.

"Sí, la brecha es bastante grande ahora después del Gran Premio de España. Pero llevamos solo cinco carreras detrás de nosotros y quince todavía por delante, así que no hay razón para que favorezcamos a un piloto y ciertamente no en una etapa tan temprana de la temporada. No, continuaremos como antes", comentó Wolff para Speed Week.

Si por algo se ha caracterizado el equipo con sede en Brackley en los últimos años es por la libertad que siempre han tenido sus pilotos a la hora de pelear por las victorias. Parece que, por ahora, continuarán con el mismo método de trabajo.

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Snooze u lose

Que descarado. Me gustaría ver que harán si es hamilton quién va con menos ritmo atrás y Bottas es quién debe pasar, le quitaran puntos a Lewis para beneficiar a Vettel, no lo creo

Imagen de fenix80

Ya lo han hecho, y más de 1 vez. Y en años anteriores también.

Imagen de Managan

Las situaciones en las que Valtteri llevaba un buen ritmo y terminaba regalando su posición a Hamilton dicen que ya las están usando.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top