¿Órdenes de equipo?

Wolff: "Independientemente de lo que digan los pilotos; decidiremos"

El jefe de Mercedes asegura que es "el corazón del equipo" quien tiene que elegir

AmpliarRosberg y Hamilton no tendrán voto en la decisión de Mercedes - LaF1Rosberg y Hamilton no tendrán voto en la decisión de Mercedes

El incidente en la carrera del Gran Premio de Austria entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg puede desencadenar en una decisión catalogada de 'poco popular' por parte de Toto Wolff. El director deportivo de la marca alemana ha sido claro al respecto, y sabe que se acerca el momento salomónico de decidir sobre la política del equipo, y ha asegurado que decidirán sin tener en cuenta la opinión de sus pilotos.

 

"Tomaremos una decisión independientemente de lo que [los pilotos] nos digan. Es el corazón del equipo quien tiene que elegir y puede ir en cualquier dirección", explica Wolff a Crash.net. "El resultado de la misma debe ser evitar cualquier contacto entre los dos coches, así que todo debe ser explicado". 

El incidente de Austria no es aislado. En España ambos coches acabaron fuera de carrera en una maniobra en la que era complicado dirimir el culpable. Unos estaban a favor de Hamilton, otros de Rosberg. Ya en Canadá, ambos pilotos se tocaron y Rosberg tuvo que tomar la escapatoria de la primera curva para evitar males mayores. Y si se va un poco más atrás en el tiempo, Austin 2015 o Spa 2014 son dos eventos en los que los pilotos de Mercedes tuvieron sus más y sus menos. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de HGJ

[Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de HGJ

El problema lo ocaciona Rosberg cada vez que se ve perdido, debe haber límites, no ordenes ni digitación de resultados. Si alguna vez Mercedes quiere que sus banderas ondeen en los circuitos, no debe tener una visión tan mezquina y de corto plazo.

Imagen de DarkEnergy

"Es el corazón del equipo quien tiene que elegir", o sea que debemos decidir para maximizar las ganancias de Daimler AG.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top