Para él, lo mejor de la semana de tests

Wolff, impresionado por las tandas largas de Hamilton: "Increíble"

El jefe de Mercedes destaca la personalidad de su piloto

El trabajo del británico en los test ha sido enorme, según el austriaco

AmpliarA Wolff le impresionaron las tandas largas de Hamilton en los tests - SoyMotor.comA Wolff le impresionaron las tandas largas de Hamilton en los tests

Toto Wolff está contento con Lewis Hamilton. Es un piloto rápido en la pista y fuera de ella, es un terremoto mediático. Ésta, según el jefe de Mercedes, es una mezcla explosiva y efectiva.


"La gente sueña si cree que las pasarelas son el lugar idóneo para Lewis. No sólo es el mejor piloto de la actualidad, también tiene una personalidad interesante. Da a la prensa sensacionalista muchas historias. Genera narrativa, para que te idolatren, debes generar drama y Lewis les da todo eso. Es un fenómeno mediático y un tipo con talento al volante", ha afirmado el austriaco en una entrevista con iNews.



Hamilton es tres veces campeón del mundo y lleva una vida ajetreada fuera de las pistas, algo que no gusta a muchos. Wolff, además de insistir en la capacidad mediática de su equipo, ha hablado de su obsesión por la perfección y ha recalcado que Hamilton es invencible si está en forma.



"Ver a Lewis moverse otra vez y haberle visto esta semana... Lo que vi en las tandas largas es lo mejor de toda la semana. Simplemente increíble, sea el que sea el nivel. Lewis es un individuo excepcional y una persona poco convencional, que cuando está en su máximo nivel, es invencible. Cuando da ese 100 %, es el hombre indicado. En estos días te das cuenta de por qué está en el coche y por qué es el piloto mejor pagado", ha expresado Wolff para finalizar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Impresionante diría YO. El tercer día de Test, comenzó la simulación de carrera en 1:25. altos, para su última tanda rodar a un ritmo de alrrededor del 1:23. bajos. El anó pasado, Vettel y Ricciardo iniciaron con ritmo de 1:30. medios y culminaron en 1:28. y 1:29. medios respectivamente; como ven, entre cinco (5) y seis (6) segundos menos que en el GP de España 2016 que NO disputaron por toque entre los Pilotos Mercedes. Y estamos en la primera sección de test de pretemporada 2017.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top