Pero cree que es un buen problema para el equipo

Wolff: "Gestionar la rivalidad de Lewis y Nico puede ser agotador"

Wolff cree que la superioridad de Mercedes AMG alimenta la tensión entre sus pilotos

Al no haber otro coche a su nivel, Hamilton y Rosberg siempre luchan en solitario

AmpliarLewis Hamilton y Nico Rosberg en Alemania - LaF1Lewis Hamilton y Nico Rosberg en Alemania

Toto Wolff admite que lidiar con la rivalidad de Lewis Hamilton y Nico Rosberg puede resultar "agotador" en ocasiones, pero recuerda que es el precio que hay que pagar para tener una de las alineaciones más competitivas de todo el deporte.

Hamilton y Rosberg son los principales candidatos al título de Pilotos, y eso sólo se puede traducir en una tensión extrema cada vez que luchan por posición en pista. Los toques de España y el Red Bull Ring han sido los momentos más polémicos de un Mundial en el que las flechas de plata han llegado a amenazar a sus hombres con la suspensión en caso de poner en peligro los intereses del equipo.

"Las controversias y rivalidades no siempre son fáciles de gestionar. Lo aceptamos y reconocemos que es algo que viene del hecho de tener a dos pilotos número uno con el mismo material y las mismas oportunidades", explica el director ejecutivo en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com.

Es bueno tener este problema, aunque a veces resulte agotador

"Pero nos consume mucho tiempo y eso podría tener un impacto a largo plazo. Lo bueno es que mientras no ocurra en cada fin de semana, genera una parte de la historia de este Campeonato. Mi visión está clara: preferiría evitarla (la controversia), evitar los titulares y ganar todas las carreras, pero supongo que estamos en la industria del entretenimiento".

Wolff admite también que el dominio de Mercedes podría terminar en 2017. "El año que viene podría ser totalmente diferente, podría ser una lucha entre cuatro o seis pilotos, o quizá más, y entonces tus dos pilotos estarían separados la mayor parte del tiempo. Es bueno tener este problema, aunque a veces sea agotador".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Antoniojime

[#2 Hamveloz] tranquilooooo fiera. he dicho en ciertas ocasiones y no constantemente.
La prueba la tienes en los percanses que a tenido este año con su compañero
Son cosas que se podían haber evitado y no dejar de sumar puntos.
Ya he dicho más de una vez que es un muy buen piloto mientras el carro sea como el que tiene actualmente.

Imagen de Richter

[#1 Antoniojime] inmaduro no es la palabra correcta, mas bien agresivo. eso es lo que hace que hamilton este por delante de su compañero. aunque a a veces esa agresividad le nuble la vista. pero eso es uno de los rasgos que le caracterizan.

Imagen de Hamveloz

Y por eso remonto 43 puntos de ventaja + 19 que saco a su favor por INMADURO.......Record en este apartado

Imagen de Antoniojime

Hamilton sigue siendo aquel joven piloto de 2007 Inmaduro en ciertas ocasiones y eso a veces pasa factura a los puntos del equipo .
Menos mal que Wolf no es como el Ron Dennis de 2007 y opta por dar las mismas ventajas a Ambos pilotos .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top