Destaca el progreso de la Scuderia

Toto Wolff: "En Ferrari tienen todo lo necesario para alcanzarnos"

"Su motor es muy potente y el coche es muy bueno, es cuestión de tiempo", asegura

AmpliarToto Wolff hablando con la prensa en Australia - LaF1Toto Wolff hablando con la prensa en Australia

Les señalan como un nuevo resurgir ¿por fin? Después de un año 2014 tumultuoso y complicado, tanto para el órgano interno de Ferrari como para la Scuderia en sí. Ahora comienza una nueva temporada y las primeras sensaciones en Melbourne son buenas. Mejor de lo que se creía. Parece. Por eso, desde el todopoderoso equipo Mercedes les apuntan como la escudería que podría desafiarles en su lucha por el Campeonato, donde se han visto un paso por delante de, en principio, sus principales rivales Williams o Red Bull, siendo así un duro rival para los alemanes. O eso esperan.

Ya en las pruebas de invierno Kimi Raikkonen advirtió que ahora "somos mejores e hicimos un gran trabajo durante los meses previos al comienzo de la temporada, en comparación con donde estábamos el año pasado a estas alturas. Por ello y aunque muchos expertos y gente del paddock ya pronostiquen otro camino fácil para los de Mercedes en su particular lucha por el Mundial nuevamente, Toto Wolff no quiere eliminar a nadie aún y menos a los de Maranello:

Les sacamos 30 segundos, si vemos donde estaban en 2014, es impresionante

"Ganamos en Melbourne por unos 30 segundos de diferencia con Ferrari. Si se tiene en cuenta dónde estaban con respecto a nosotros el año pasado, es algo impresionante". Al mismo tiempo, continuó recalcando que pudieron ver en su GPS "que su motor es muy potente y el coche es muy bueno. Creo que es sólo una cuestión de tiempo el que nos alcancen, ya que Ferrari tiene todo lo necesario para conseguirlo".

Tras ese dominio de nuevo aplastante de las nuevas flechas plateadas en la cita inagural de Australia, el ahora comentarista y ex piloto David Coulthard también se ha pronunciado al respecto y, a diferencia del jefe alemán, piensa que son fechas muy tempranas aún y que las conclusiones que se pueden sacar son muy pocas. De momento.

"Se puede ver el paso adelante que ha dado Ferrari; pero Red Bull ha tenido problemas y Mclaren-Honda también, pero están trabajando para solucionarlos. No se puede sacar conclusión alguna de una primera carrera", comentaba el escocés en Servus TV.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Josemi

[#2 Sakhir] Claro que se han notado. Sobre todo porque siguen igual de lejos de los mercedes

Imagen de bourne

las mismas palabras de la temporada pasada, y la diferencia es la misma de mercedes a ferrari, mejorar claro que han mejorado el f14t le dejaron de desarrollar antes de ma mitad de campeonato 2014 y aún así siguen las mismas diferencias,

Imagen de Alonsianos

Lo importante es la limpieza que han hecho,tiene tiempo para ganar no es como el pilata que los años son limitados.

Imagen de Sakhir

Se han notado los cambios, mas incluso de lo que los mas optimistas podían esperar.
...
El lastre era mas pesado de lo que pensábamos.

Imagen de X4rLy

Igual que lo han tenido todos estos años y no lo han hecho... Aunque a 1,4 seg por vuelta de diferencia... Lo que dice el sr. Wolff es para quitar hierro al asunto, pero es perfectamente consciente que ni Ferrari ni ningún otro equipo, tienen nada que hacer este año.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top