Les ve, como mínimo, en el podio

Wolff: "Espero una lucha por la victoria con Ferrari en Australia"

El austriaco no está sorprendido con el rendimiento demostrado por Ferrari en los tests

"Es un equipo sólido, con recursos, ingenieros más que capaces y un líder con motivación"

AmpliarBottas y Vettel en los tests del Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotorBottas y Vettel en los tests del Circuit de Barcelona-Catalunya

Ferrari está en boca de todos. En los tests fue el equipo que más convenció en sensaciones, y Toto Wolff admite que los de Maranello están muy fuertes de cara al primer Gran Premio de la temporada. No se le ve excesivamente preocupado, pero sí lo justo como para meter presión a Maranello. 

Para el austriaco, el rendimiento de Ferrari en los tests disputados en el Circuit de Barcelona-Catalunya no es una sorpresa. La Scuderia es conocida por su exitoso pasado, aunque este éxito llegase en rachas, como en todo deporte. 

"No, no estoy sorprendido. Es un equipo sólido, con recursos, ingenieros más que capaces y un líder con energía y motivación", explica Wolff a La Gazzetta dello Sport. "Es lógico esperar que Ferrari sea competitivo. En los tests fueron los más rápidos y completaron muchos kilómetros. Veo a Ferrari en el podio el domingo en Australia, y espero que luchemos con ellos por la victoria". 

Pese a que Ferrari parte como gran favorito, en los últimos días se ha señalado a Mercedes como el gran equipo a batir. Hay reportes que indican que Mercedes no sacó su potencial a relucir en Barcelona. Este hecho, llamado 'sandbagging' en el vocabulario técnico de F1, es algo habitual en los test: esconder las cartas forma parte del Gran Circo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Lanakin

[#1 Sin licencia] Me da la sensación que el hecho de que Ferrari aparente tener un buen auto no le gusta a mucha gente. Todo el mundo hablando de Ferrari, como si buscaran meterle presión. El domingo se van a dilucidar muchos "misterios", y creo que van a quedar en evidencia muchos bocones.

Imagen de Sin licencia

¿En esta web cada frase de este hombre da para una noticia? ¿Tan mal andáis de material?
Inaguantable la falsa humildad de este personaje.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top