El bajón italiano decepciona al jefe de Mercedes

Wolff: "Espero que Ferrari vuelva a pelear por victorias"

La lucha entre alemanes e italianos en 2015 no se ha reproducido esta temporada

Wolff ve a la Scuderia y a Red Bull como rivales para el próximo año

AmpliarLewis Hamilton y Sebastian Vettel luchan en Australia - LaF1Lewis Hamilton y Sebastian Vettel luchan en Australia

Toto Wolff espera que Ferrari recupere la forma que ha perdido en 2016. El jefe de motorsport de Mercedes echa de menos pelear con la escudería italiana, considerada la gran rival después de sumar tres victorias con Sebastian Vettel en 2015. Pero Ferrari no ha conseguido ganar en las doce primeras carreras y ha perdido la segunda posición en el Mundial de Constructores en beneficio de Red Bull.

"La Fórmula 1 ha vivido históricamente gracias a las luchas entre equipos y pilotos. Sería divertido pelear con Ferrari de nuevo", dijo Wolff. "No han podido alcanzar su mayor nivel recientemente, al menos dónde se espera que estén. Aunque suene absurdo, me gustaba luchar contra ellos, espero que vuelvan a la pelea por las victorias".

Wolff espera que Ferrari regrese con fuerza, ya que cree que se están centrando en el nuevo cambio de reglamento que se introducirá en 2017. "No hay que sobreestimar a un equipo tan apasionado y con recursos". 

A pesar de los halagos a Ferrari, Wolff ve a Red Bull como el nuevo rival más cercano, capaz de mantener su momento de forma en 2017.

"Esperábamos sufrir en Hungría y tener las cosas más fáciles en Alemania. No fue así en ninguna de las dos carreras. No hay un patrón claro, por lo que estoy convencido de que el año que viene serán igual de fuertes", ha apuntado.

"No es normal que un equipo gane prácticamente todas las carreras y es lo que llevamos haciendo los dos últimos años. No durará siempre".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de ituque

No durara para siempre ? .. Bueno depende si en 2017 vuelven a hacer test ilegales con las gomas nuevas..como en 2013... Que ya puestos, podrían desvelar los datos de dichos test no ? ya solo queda media temporada y podría dar un poco de luz a los mas perdidos y mejorar el circo no ?
A no , que ya fue castigada con las pruebas a jóvenes pilotos ... No durara para siempre ...
Seras hipócrita ...
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/fia-sancion-mercedes-pirelli-18...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top