Prevé que Rosberg volverá

Wolff: "Hamilton es invencible cuando tiene un buen día"

Al jefe de Mercedes le gusta la pelea que mantienen sus pilotos en la lucha por el Título

AmpliarLewis Hamilton celebra su victoria en Hockenheim - LaF1Lewis Hamilton celebra su victoria en Hockenheim

El pasado GP de Alemania fue sin duda alguna un punto clave para el devenir del campeonato. Tras los problemas recogidos por Lewis Hamilton al inicio de año, el británico redujo una diferencia de 43 puntos para colocarse líder en Hungría. Nico Rosberg tenía en su casa la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa, algo que inició haciéndose con la Pole, pero que perdió con su pobre tracción en la salida, relegándole a una cuarta posición en la que finalizó la carrera.

Para su director, Toto Wolff, el trabajo desarrollado por Hamilton está siendo muy bueno, pues está recuperando el nivel de forma que había perdido al final de la pasada campaña.

"Está en muy buena forma, es un récord impresionante. Está como Nico al final del año pasado y el comienzo de éste, recuperando los puntos que perdió. Su dinámica es muy buena, pero hemos visto lo cíclico que es esto, así que quiero ver cómo está tras el parón".

Wolff reconoce la capacidad y el talento que tiene Lewis en pista, que le hace ser casi invencible cuando no hay nada que se tuerza. 

"Hamilton tiene un enorme talento y velocidad, en un buen día es invencible, pero todavía sigue siendo un deporte mecánico y él es humano, y puedes tener días mejores o peores, y es por eso que no ha ganado todas las carreras. Admiro cómo está yendo, la partida de ping-pong que juegan entre ambos".

Sobre su compañero, Toto considera que no hay nada perdido, y que tiene tiempo y oportunidades para recuperarse y darle la vuelta a la situación, pero necesita unas carreras sólidas para recuperar el terreno perdido.

"Rosberg se puede recuperar, lo vimos al final del año pasado muy bien, y al comienzo de esta temporada, todavía hay nueve carreras, más de 200 puntos, y todo puede pasar. Está muy fuerte y no hay nada hecho todavía, una vez que se haya recuperado en los próximos días no tengo dudas de que volverá muy fuerte de Spa", ha concluido.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Sauron

¿Los Mercedes son más de un segundo por vuelta más veloces que el resto? ¿Durante los últimos tres años? ¿En carrera o en calificación? En carrera no estoy estoy seguro, porque dudo que hayamos visto en las 50 carreras de esta nueva era del motor turbo que cada vuelta los Mercedes eran más de un segundo mas rápido que el siguiente coche... Y en calificación, también lo pongo mucha en duda. Estoy seguro que las mayores diferencias en calificación han sido aquellas donde había lluvia o condiciones de pista cambiantes. Sin la lluvia, carreras en las que los Mercedes hayan calificado con un segundo de ventaja o más... pocas, muy pocas, por no decir tres o cuatro-

Imagen de Sauron

De seguir con esta racha Lewis se convertirá en el mejor Tetracampeón que ha visto este deporte.

Imagen de jaortegamo

[#2 Clase A] Estoy de acuerdo contigo, Hamilton cuando cambió a Mercedes nadie daba un duro por el, ahí era cuando debería haber demostrado lo que valía y solo hizo resultados mediocres, decir que ahora es invencible es una falacia.

Imagen de Clase A

Hamilton cuando todo va bien es invencible con este Mercedes, es la mayor diferencia que se ha visto entre autos tanto en prestación (+ de 1 segundo) como ya en tiempo (ya son 3 años con esa diferencia) así que no hay que dejar que ese cochazo exagere sus habilidades al volante. aquí lo que llama la atención es como dice Toto el rendimiento cíclico de los pilotos. al inicio del mundial Niko genial y lewis lamentable con un montón de errores de conducción y malas salidas (además de las averías) y ahora es Niko el que sale mal y todo le sale al revés como las para mi buenas maniobras con lewis y max en las que salió con el auto dañado y sancionadp respectivamente... va a ser determinante el tema de las averías a lewis le queda poco para ser penalizado.. niko tiene + opciones de las que puedan parecer ahora y el parón veraniego le viene muy bieb.

Imagen de rias

Y en un mal día mb tambien

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top