Humildad ante el rival

Wolff: "En Hungría tendremos una mejor imagen de la situación"

El jefe de Mercedes quiere ver lo que ocurre en Hungría antes de sacar conclusiones

Pese a la sanción de Bottas, los de Brackley consiguieron un doblete en Silverstone

AmpliarWolff no se fía y es cauto: "El coche no siempre es fácil de configurar" - SoyMotor.comWolff no se fía y es cauto: "El coche no siempre es fácil de configurar"

Toto Wolff es precavido. El doblete conseguido ayer en Silverstone fue inesperado dada la sanción a Valtteri Bottas. Los pinchazos en Ferrari ayudaron a conseguir dicho doblete, pero aún así, el ritmo de los Mercedes fue superior. A falta de una carrera para el parón veraniego, desde Brackley no quieren hablar de superioridad.

"Me gustaría creer que estamos por delante de ellos, pero en el momento que piensas eso, en la siguiente carrera nos dan una bofetada", afirma Wolff en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com.

"Es una situación complicada, y nuestro coche no siempre es fácil de configurar, aunque hayamos mejorado en ese aspecto. El equipo se ha esforzado mucho, en conjunción con los neumáticos. Tengo ganas de ver cómo funciona el coche en Budapest, con baja velocidad y altas temperaturas. Entonces tendremos una imagen más verdadera de la situación", afirmó.

El doblete en Silverstone llega de forma inesperada, aunque a ritmo a una vuelta parecen estar por delante. Durante toda la temporada las flechas plateadas han estado más atinadas a un giro –ocho Poles en diez Grandes Premios lo certifican–, aunque en carrera no han materializado con consistencia esa superioridad. Además, Hungría es un circuito totalmente distinto, parecido a Mónaco, pista en la que Mercedes sufrió el pasado mes de mayo.

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Súper Jay

[#1 CyberPunk] cyber hermano creí que querías decir "Si Ferrari mantiene las evoluciones y no se vienen abajo con involuciones, porque los pilotos luchan con las armas que les den, prueba absoluta está el casi de mercedes, hasta que no encontraron la manera de hacer funcionar la suspensión que les prohibieron ferrari estaba muy igualado y aveces superiores como en Mónaco, pero luego.., estamos en las mismas, mercedes por delante de ferrari, saludos..

Imagen de CyberPunk

En Hungría debe haber mas igualdad, Creo Ferrari podrá plantar cara a Mercedes...Monza y Suzuka son los circuitos que quedan, donde Ferrari puede tener problemas, en el resto creo que habrá igualdad....Si Ferrari mantiene las evoluciones y los pilotos no se vienen abajo, Ferrari podrá mantener la cara ante Mercedes

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top