Aunque afirma que ya pasaron página

Wolff: "El cambio de mecánicos dañó psicológicamente a Hamilton"

Toto asegura que Hamilton ya ha comprendido por qué tomaron esta decisión

Añade que comprende a su piloto pero deja entrever que no revertirá el cambio

AmpliarHamilton sufrió muchos problemas de fiabilidad a principios de temporada - SoyMotorHamilton sufrió muchos problemas de fiabilidad a principios de temporada

Toto Wolff ha hablado de una de las polémicas de la temporada en Mercedes: el intercambio de mecánicos entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Seis miembros del equipo cambiaron de box y eso fue duramente criticado por el piloto británico ya que no se le consultó para ello.

De hecho, en la rueda de prensa de final de temporada, Hamilton llegó a afirmar que podría escribir un libro sobre todo lo que sucedió internamente en el equipo esta temporada. Una vez terminado el año, Wolff explicó que el piloto inglés ya ha pasado página. "Ésta es una historia vieja. Él ha entendido por qué nos hemos movido en esa dirección y yo he comprendido que, desde el punto de vista psicológico, ese paso le había hecho daño".

Wolff también opinó sobre la sorpresa de Nico Rosberg y deja entrever que no se revertirá el cambio de mecánicos. "Su decisión de retirarse, la cual respeto, nada cambia en nuestro personal", aseguró en palabras recogidas por 'La Gazzetta dello Sport'. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de miamibarna2

Que alguien le explique a Hamvelostar que su querido Luisin es el rey del copi paste....Ya a demostrado que saliendo del iPhone.....Es totalmente nulo con los sistemas electronicos, eso de que Nico le copiaba los reglajes.....claro, por eso su marcha no ha provocado ningun problema a Merche, de irse el moreno no creo que les pese tanto, muy rapido pero sin alguien a quien copiar...No es capaz de hacer un auto competitivo.

Imagen de Clase A

[#3 Hamveloz] Rosberg no tenía que mejorar nada en qualy, desde el primer día era igual de rápido que Lewis en ese aspecto, ahora no recuerdo si fue en 2014 ó 2015 en el que Niko ya ganó a Lewis los sábados. la superioridad de Lewis en sus dos mundiales era en carrera, algo que Niko empezó a corregir a finales del año pasado, con el mundial ya perdido. Sobre los setups, conicida e indiscutible es la velocidad de Lewis, xo justamente en la puesta a punto Niko era un valor imprescindible, dicho por el propio Toto.

Imagen de F1AntiAntisF1

[#3 Hamveloz] Nos harías un gran favor si aportases un enlace verídico a lo que dices...

Imagen de Hamveloz

El cambio de mecánicos simplemente ayudo a Rosberg en los puntos críticos de frenada allí era donde perdía con Hamilton por eso la mejoría en las Poles , En lo demás creo que rosberg hizo un excelente trabajo desde Barhein 2014 Rosberg se fija en los reglajes de clasificación de Hamilton, Afirmado por Toto, Nikki y el mismo Rosberg

Imagen de F1AntiAntisF1

Hamilton tenía a los mejores mecánicos en su box... Mercedes solo cogió a unos cuantos y los intercambió con los de Rosberg, equiparando así el nivel de ambas partes... pero Hamilton se enfadó pues aunque él siempre predica que quiere "igualdad", ya sabemos a qué igualdad se refiere... La misma "igualdad" que quieren Vettel, Alonso, Max, etc...

Imagen de Ojo_de_Mordor

Se cree el ladron que todos son de su condicion

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top