GP de Malasia F1 2017
Indy 500

Wolff critica la ausencia de Alonso en Mónaco: "Es por su ego"

El jefe de McLaren no entiende que McLaren prescinda de su estrella

AmpliarFernando Alonso en Rusia - SoyMotorFernando Alonso en Rusia

Desde que McLaren confirmó la participación de Fernando Alonso en las 500 millas de Indianápolis, comentarios de todo tipo han inundado el paddock de la Fórmula 1. Algunos totalmente de acuerdo con la decisión del bicampeón del mundo, aunque otros son mucho más críticos, y consideran que la ausencia del asturiano en Mónaco no tiene justificación.

Así, el jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, ha asegurado que la participación de Alonso en la mítica prueba americana tiene que ver con el ego del asturiano, y no entiende como McLaren puede prescindir de su piloto estrella en una cita del calendario en la que, quizás, podría puntuar.

"Los titulares son buenos para el deporte de motor. Pero desde un punto de vista de equipo, no puedo entender no utilice a Alonso en Mónaco. Podría puntuar, aunque, por supuesto, no es el trofeo de Indianápolis. Creo que tiene que ver con el ego de Alonso", ha indicado Wolff al periódico Osterreich.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
24 comentarios
Imagen de Fredorigo

[#17 Perán] .....pues ya sabes con quien apostar, jajajaja

Imagen de locomovile

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Remaquina

Parece ser que Alonso es importante para la F1, aunque algunos lo duden.....Wolff, , solo te falta la o al final

Imagen de YADER

Verás wolf, te lo intentaré explicar claro y fácil.......[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de sandromc68

[#17 Perán] A esta altura y por lo visto hoy en Rusia, la apuesta sería por si los McL-H podrán "arrancar" en Mónaco.

Imagen de Dancor

El.mensaje es claro. En cada declaración Fernando recalca que esta en forma, que le gana a su compañero y tal. En suma de esta ofreciendo. Toto con esto dice si quieres llegar acá es por.mucho menos dinero o bien te dejas el ego. Simple! Ahora bottas se esta recuperando es del mismo corral. No Fernando no llega a mercedes. Adiós al tri

Imagen de cristiann_955

Wolff que pasa? No puedes hablar de tus pilotos? O que? Deja a Alonso ya.

Imagen de Perán

Apuesto algo a que McLaren no puntúa en Mónaco.

Imagen de trócola

Ni que decir que Mercedes está en crisis y que hablar de los demás es una vieja estrategia para que no se hable de ti. Este Wolf no es serio.

Imagen de chaosridden5

Hay que diferenciar dar una opinion de interpretar un asunto sin tener en cuenta las palabras del protagonista.
Segun salio el anuncio de que Alonso correria en Indy500, podriamos haber pensado que se ha cansado de F1, que ya no le llama igual, etc. Fernando en la pista demuestra ser competitivo cada fin de semana, y ha dicho que es una lastima que coincida con Monaco y que en otras circunstancias no se iria, pero lo hace porque su coche no es competitivo. Y la jugada de Brown es buena: motiva/da calma a su piloto y crea revuelo en torno al asunto
No creo que Wolff se haya dado cuenta, pero si desprecias que Alonso se vaya a otra carrera es porque no confias lo suficientemente en su sustituto. Se podria interpretar asi tambien... Y Jenson es una persona querida y respetada en F1. En lugar de hablar de Honda, se esta hablando de este asunto. Una cortina de humo que ademas es buena para Jenson y para Alonso, creo que la decision hace un poco mas felices a ambos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top