F1

PAZ MOMENTÁNEA ENTRE AMBOS

Wolff cree que la rivalidad entre Hamilton y Rosberg continuará

Durante el parón invernal la relación entre Hamilton y Rosberg parece haber mejorado
Wolff no espera vivir un 2015 más fácil que la temporada pasada
mercedes-rosberg-hamilton-wolff-laf1es.jpg
0
04 Feb 2015 - 10:25

Toto Wolff no espera que la paz que reina actualmente en el equipo Mercedes vaya a durar toda la temporada, y ha declarado que más allá del rendimiento, 2015 puede ser igual que la campaña pasada en lo que a rivalidades internas se refiere.

En 2014, la relación entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton se deterioró bastante debido a su feroz lucha por hacerse con el título de Campeón del Mundo. Sin embargo, tan pronto como cayó la bandera en Abu Dabi, Nico felicitó a su máximo rival, y desde entonces, la paz y las buenas relaciones parecen haberse restaurado durante el parón invernal.

Aún así, Toto Wolff ya ha advertido de que es posible que la temporada que asoma se parezca a 2014 en todos los sentidos, rivalidades incluidas, señalando que no cree que la situación vaya a ser más sencilla en comparación con el año pasado. 

No tiene sentido esperanzarse con la armonía cuando no se puede esperar que vaya a haberla

No tengo la ilusión de que 2015 vaya a ser un año más fácil. En este momento de sus vidas son compañeros de equipo y rivales. Así son las cosas. No tiene sentido esperanzarse con la armonía cuando no se puede esperar que vaya a haberla”.  

De hecho, el austriaco cree que una lucha tan competitiva entre dos compañeros es algo bueno para el equipo en términos de conseguir el máximo de los pilotos y para desarrollar el coche. “La parte negativa es la intensa competitividad que vivimos. Hemos aprendido del año pasado y hemos madurado como equipo, pilotos incluidos”, concluyó.

 
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25