El alemán ha pedido conversaciones internas sobre el tema

Wolff cree que la rebeldía de Hamilton costó la victoria a Rosberg

El austriaco ha aclarado que no cree que se deba a una falta de disciplina

Ha asegurado que el motivo es la competitividad entre los dos pilotos

AmpliarHamilton y Rosberg en carreraLewis Hamilton y Nico Rosberg en Hungaroring durante la carrera

Lewis Hamilton aseguró estar muy sorprendido porque en Hungaroring le pidieran que dejara pasar a Nico Rosberg. El británico desobedeció las órdenes del equipo, aumentando la tensión en Mercedes. De hecho, Toto Wolff asegura que, de haberlo hecho, su compañero habría podido ganar la carrera.  


Rosberg se toma con naturalidad la tensión en el equipo: "Va a seguir siendo intenso, sin duda, pero es natural, ya que los dos vamos a por victorias cada carrera. Va a ser intenso, está claro, y lo seguirá siendo hasta el final del año, espero que para felicidad y emoción de todos".



Va a seguir siendo intenso, sin duda, pero eso es natural



En cuanto a lo ocurrido en Hungría, Wolff negó que haya un problema de falta de disciplina por parte de Hamilton: "Fue solo un caso de no dar un solo punto de distancia". Sin embargo, Rosberg pidió al equipo más conversaciones sobre este tema, ya que Wolff cree que pudo costarle la victoria.



"Eso es tan teórico que no sé... ah, no, no, no, vamos a ir por lo que dijo Toto", respondió el alemán cuando se le preguntó su opinión al respecto. Con ello se refería a estas declaraciones del austriaco: "Si Lewis hubiera dejado pasar a Nico, Nico podría haber ganado la carrera".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
31 comentarios
Imagen de Richter

que se aguante con lo que toca, hamilton iva delante y si no pudo con él que le hacia pensar que podia pasar a fernando o a ricciardo?.

Imagen de Nonimo

Hola buenas tardes ! Tema de discordia interesante y de muchas vertientes. La polémica empieza a caldearse en Mercedes y cada carrera es más notoria. Ambos temas son respetables, es decir, el que mira por intereses seguros..( órdenes de equipo ). Y el que, defiende la por competición, la lucha en pista, ( sin órdenes de equipo). Pónganse en la piel del equipo o en la piel del piloto, es posible que siempre acierten....., pero si nos ponemos en la piel del espectáculo, QUE ADELANTE EN PISTA, es mi opinión. Ambas opciones son de libro. A vista de cualquiera, parece que el campeonato tiene constructor ganador, pero respecto a pilotos? Ahí esta ! Quien será, el qué por órdenes, resulta campeón ? O el qué, por desacato, resulta campeón? Quién es el bueno, o el malo ? Chi lo sa? Saludos a tooo dios! Compadre, 1571, sus conclusiones son muy buenas, pero vistas de diferente ángulo. No, insistan en defender dos posturas totalmente válidas, ante el raciocinio, perderán las formas y ambos son inteligentes. Saludos a mi compadre.

Imagen de abelillodossantos

Hola 1571! Si para ti son tonterías que yo digo, será que todo lo que dices es congruente? Hubo un caso en en RB con órdenes de mantener posiciones en sus pilotos, pero un ganador no podría aceptar esto si podía conseguir la victoria. Unos nacen para competir y ganar. No me simpatizan los gregarios. Esto es una competición. Y no estoy en contra de Rosberg, porque es un buen piloto y administrador de auto. Pero la lucha por el título está en juego y entiendo que Hamilton no lo haría a menos que Rosberg hubiese intentado lo que había hecho Vettel con Webber. Un saludo!

Imagen de jesus82

pero alonso estaba delande de estos antes si cubre la posicion con rosbreg seguro y con ricciardo creo que tambien (estoy dudando , volveré haber la carrera) solo se pone por delante lewis y por neumaticos le hubiese pasado en las ultimas vueltas, por que con mantenerse en pista si se queda delante de todos pero con un ritmo a paso de tortuga.

Imagen de jesus82

1571

Imagen de 1571

[#26 1571] no pudo contenerlo con las ruedas menos gastadas,despues de pegarse con alonso,menoss,el caso es que en mercedes an visto que a ricc se lo dejo facil y a rosberg lo puteo,que essu primer rival y el lider,pero tambien corren para el mismo equipo,misma escuderia,y tienen que buscar el mejor resultado y mas llevando estrategias diferentes,en ningun momento dela carrera,hamilton tuvo una estrategia para ganar,impossible,menos saliendose en la vuelta 1,perdiendo 10 segundos y otros 4 en la vuelta 3,mas la diferencia con la punta de carrera,y los 7 segundos que llevaba rosberg a la punta...vamos casi nada,no hay excusa,echo al traste laestrategia,a sabiendas que en 4 vueltas detras destrozaria los blandos...no hay mas cera,que la que arde,que no competian entre ellos,haber si os entra en la cabeza,que por estrategia rosberg luchaba por ganar y ham como mucho,por 3º,,mal para su equipo,y no hay masss..

Imagen de 1571

[#27 jesus82] no creo que sea asi,,solo ricciardo se beneficio del primer cambio,en el primer pit,gano el 50% de la carrera,o mas,,rosberg habia pasado ya la entrada,no pudo parar nada mas se accidento el caterham,alonso tambien paso,solo ricc paro,el otro 50% se lo regalo hamilton,hasta en red bull,esperaban a rosberg,pero para ellos perfecta la decision de lewis,contentisimos,ricc wins,,paron a vender latas como locos..

Imagen de 1571

[#26 1571] pues eso,que no peleaba por ganar,alonso pudo intentarlo,por que estaba adelante,pero estaba clarisiisisisisismoo que segun avanzaba la carrera,o ricc o rosberg ganarian,el mismo ricc lo dijo por radio,vamos que podemos pelear estoo,,y estaba 6º y rosberg 2º,sabia que por estrategia pelearia la victoria a rosberg,,bien para hamilton y sus fans,,y mal para su escuderia que genera perdidas..

Imagen de jesus82

lo que me da rabia es pensar que lo de mantener alonso en pista no les salió del todo bien, mirando el ritmo de fernando con ruedas nuevas y mirando su ritmo de como terminó con esas, si hubiese parado a 10 vueltas del final gana la carrera por que tanto a ricciardo como a rosberg les sacaba bastante tiempo para cubrir posicion y luego pasar a lewis seria facil teniendo ruedas nuevas

Imagen de jesus82

[#25 1571] como que lewis no luchaba por la victoria? antes de que le adelantara ricciardo intento el adelantamiento con alonso, otra cosa es que conforme tenia las ruedas nu hubiese contenido de ninguna manera ricciardo aunque hubiese adelantado alonso.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top