Más promoción y conciertos

Wolff cree que hay que mejorar el show alrededor de los GG.PP.

Max Mosley cuestiona la idea de Liberty Media de hacer de cada carrera una Super Bowl

AmpliarRosberg celebra su campeonato en Abu Dabi - SoyMotorRosberg celebra su campeonato en Abu Dabi

Uno de los grandes objetivos que tiene planeado Chase Carey es convertir cada Gran Premio en un espectáculo similar a la Super Bowl. Una idea que parece que no ha tenido una gran acogida por algunas personalidades del paddock, como Max Mosley o Toto Wolff. El expresidente de la FIA dijo lo siguiente cuando le preguntaron este fin de semana en la ITV acerca de la idea de Carey: "La Super Bowl, ¿Eso es maravilloso?".

Por otro lado, Toto Wolff se ha mostrado partidario a las palabras de Carey. No obstante, el austriaco cree que el nuevo presidente ejecutivo de la Fórmula 1 hace referencia a mejorar el espectáculo que hay alrededor del deporte y hacer los fines de semanas más atractivos de cara al espectador.

"Lo que pasa es que 21 Super Bowls no serán tan buenas como una Super Bowl. Lo que realmente quería decir Carey es que tenemos que condimentar las carreras de Fórmula 1. Debe haber un programa de apoyo atractivo alrededor de las carreras", ha comentado Wolff para la revista austriaca Trend.

El jefe de Mercedes asegura que la Fórmula 1 es uno de los mejores deportes que hay en la actualidad, pero que deben tomarse medidas para cambiar algunos aspectos. "La Fórmula 1 sigue siendo uno de los mejores deportes del mundo, pero está claro que los cambios deben tener lugar", ha sentenciado.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top