Pide paciencia para tomar la decisión

Wolff confirma que pilotos de otros equipos se han ofrecido a Mercedes

El jefe de las flechas de plata bromea: "Los únicos que no han llamado son Kimi y Kvyat"

Confirma que han percibido interés en pilotos que tienen contratos en vigor

AmpliarNico Rosberg con el trofeo de campeón del mundo - LaF1Nico Rosberg con el trofeo de campeón del mundo

Toto Wolff y Niki Lauda aseguran que casi todos los pilotos de Fórmula 1 les han llamado para ofrecerse como sustitutos de Nico Rosberg de cara a la próxima temporada. Desde Mercedes AMG piden paciencia y aseguran que estudiarán todas las opciones antes de tomar una decisión firme.

Hoy, Mercedes celebra su fiesta de final de temporada en Alemania. El encuentro ha cobrado una importancia insólita porque ayer Rosberg hizo público que se retira de la categoría reina con efecto inmediato. Todo el mundo se pregunta quién será su relevo, pero hoy no se ha resuelto ese interrogante.

Wolff ha hablado al respecto. Ha confirmado que existe un gran interés en todo el paddock y que entre los pretendientes también hay pilotos con contratos en vigor con otras escuderías.

"Los únicos que todavía no nos han llamado son Räikkönen y Kvyat. Todos los demás nos han llamado, incluido Maldonado", ha bromeado en declaraciones recogidas por la revista alemana Auto Motor und Sport.

"Algunos (de esos) pilotos tienen contrato. Todos quieren correr con Mercedes. Nosotros tenemos a nuestros jóvenes talentos, pero hay otras opciones con más experiencia. Nos fijaremos en sus contratos y tomaremos una decisión".

En la msima dirección, Lauda ha dicho a La Gazzetta dello Sport que “prácticamente la mitad” de la parrilla les ha presentado su currículum.

"Hemos perdido a un campeón, al mejor de 2016. No será fácil reemplazarlo porque todos los pilotos que tienen un cierto nivel tienen contratos con otros equipos. Prácticamente la mitad de la parrilla se ha ofrecido”, ha comentado. También ha expresado dudas sobre Pascal Wehrlein. "Traer a uno joven es un riesgo, no sabemos si será fuerte".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
49 comentarios
Imagen de Nonimo

[#6 Yellow-Blue Flag] Vettel no quiere ver ni en pintura a Lewis como compañero de equipo !! Debió hacer lo mismo que Nico, pero éste al finalizar el 2013....Muy buen comentario compañero !

Imagen de eduardo711

Lo más patético en esta vida es alguien que pretende quitar la razón a otro, sin argumentos, y usa lo de las faltas de ortografía, como si el blanco dejara de serlo o lo fuera menos por escribir vlanco.

Imagen de eduardo711

[#46 Lanakin] no sigas que me vas a hacer de llorar.

Imagen de Lanakin

[#45 eduardo711] Le pido disculpas a usted y a la gente que leyó estos comentarios. Acabo de darme cuenta (tarde) que usted no puede responder un comentario porque es dueño de la verdad absoluta. Olvídese de la cordialidad del saludo, usted no la necesita...

Imagen de eduardo711

[#44 Lanakin] onbre y a tu no le digeron que es de mala educancia meterse pormedio de una combersacion? y no me
se ponga poetico que anque la mona se bista de seda mona se qeda. Respesto al contenido del susodicho hasunto tambien la que varre es parte del equipo y tiene un contrato, si de lo que se trata la combersacion era de comtratos y jente de eqipo. Ves por donde me paso la ortografía por por ahí me paso tus comentarios por el orto......grafico.

Imagen de Lanakin

[#43 eduardo711] En cualquier equipo, los integrantes cumplen una función especifica. Si el equipo es profesional, el caso de La formula 1, existen contratos firmados por la empresa, y los integrantes del equipo para asegurar el compromiso mutuo para lograr un objetivo. Las ordenes de equipo existieron desde siempre en la formula 1, siendo la expresión misma del cumplimiento del contrato firmado entre equipo y piloto. El piloto obedece, es uno mas de una estructura. En cuanto a los imprescindibles, el cementerio esta lleno de ellos, sin embargo todo sigue funcionando. En cuanto a los pilotos que nombra, Prost, Senna, Schumacher y todos los que quiera agregar a la lista, tenían un contrato vigente y realmente dudo que usted lo conozca. Por lo pronto, Yo no los conozco, lo que si puedo asegurarle es que fuero campeones porque eran parte de un equipo de gente. Ahí tiene el contenido para evacuar el suspenso del que habla. Un saludo cordial.
PD. Lo de imbécil lo tomo como de quién viene.

Imagen de eduardo711

[#42 Lanakin] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Lanakin

[#41 eduardo711] Estimado, escriba como quiera. Eduquese como quiera. Viva como quiera. En un ámbito de palabras, respeto es escribir bien (sobretodo desde que existe el corrector ortográfico automático). O usted en una reunión sólo grita y patalea?

Imagen de eduardo711

[#36 Lanakin] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Fredorigo

[#38 Rey] uy, uy.....tres veeeces....ganó porque Mercedes falló en estrategias, no te confundas. Le dejaron ganar, recuerdo que los Mercedes de 2015 eran más superiores que los de 2016 y arrasaban más. Y en 2014 recuerda que el Sebas también llevó un Rb de Newey....y ¿que hizo? El ridículo.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top