Alaba las formas de Gene Haas

Wolff califica de "muy inteligente" la alianza Haas-Ferrari

El austríaco estuvo atento a la inspección de la FIA por el túnel de viento en Maranello

"Si la FIA hace una inspección y no encuentra nada, entonces para mí no hay duda de que todo lo que se ajusta a la normativa vigente"

AmpliarToto Wolff - LaF1.esToto Wolff

Siempre pendiente de todo aquello que de forma potencial puede afectar a su dominio. Toto Wolff salvaguarda los intereses de sus polluelos y comenta la jugada del resto de escuderías que desean llegar al Olimpo. Un sitio que ahora está reservado para ello. Una voz autorizada para dar sus impresiones de, por ejemplo, la alianza Haas-Ferrari.

Un alianza que califica de "muy inteligente", tanto por parte del propietario Gene Haas como por parte de su querida competencia italiana. Aún así, levantó la ceja cuando la FIA se pasó para investigar que en el túnel de viento en Maranello no existían irregularidades: "Si la FIA hace una inspección y no encuentra nada, para mí no hay duda de que todo lo que hay se ajusta a la normativa vigente", comentaba Wolff a Speedweek.

Y sin perder la vista en los coches cliente, Wolff se aprovecha de esta alianza para volver a dejarlo caer: "Me parece que la cooperación entre Ferrari y Haas puede allanar nuevas formas de trabajo, lo que es muy interesante. Creo que la forma de Gene Haas está entrando en la Fórmula 1 es muy inteligente.Se abre todo un abanico de posibilidades."

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Bruz

La verdad es que la cara de -imbecil aterrizado en la F1 y acomodado a los empujones en Merdes- este Totô ya es insoportable, y se torna un suplicio cuando abre la boca...
Y decir que por causa de este tipojo Ross Brawn tuvo que tomar la determinación de marcharse.
....
Y especulaciones aparte. Que bueno que caeria Ross por los lados de McLatas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top