SERÁN COMPAÑEROS EN MERCEDES

Wolff: "Realmente creo que Bottas puede hacer sudar a Hamilton"

El tricampeón tiene una buena relación con el finés

El jefe de Mercedes cree que se complementarán bien

AmpliarWolff: "Realmente creo que Bottas puede hacerle sudar a Hamilton" - SoyMotor.comWolff: "Realmente creo que Bottas puede hacerle sudar a Hamilton"

Wolff opina que Hamilton y Bottas harán una pareja perfecta. Es más, el austriaco cree que el finés será el complemento ideal para el tricampeón y que su llegada puede poner al británico bajo presión. Por el momento la relación entre ambas es buena, pero ya se verá la evolución pasadas unas carreras.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, cree que Valtteri Bottas supondrá un reto nuevo para Lewis Hamilton. Al finés le anunciaron este lunes como reemplazo de Nico Rosberg y desde esta semana ya comparte equipo con todo un tricampeón del mundo. No obstante, el austriaco cree que el nuevo fichaje es perfecto para el puesto.

“Lewis es probablemente el mejor piloto del mundo en este momento, tanto talento, tanta velocidad, si lo junta todo en un fin de semana, es casi invincible. Pero Valtteri tiene todos los ingredientes y no le hemos visto en un coche capaz de luchar por campeonato, es un paso diferente. Algunos pilotos se han desarrollado en la dirección adecuada y otros no y realmente creo que Valtteri puede hacerle sudar”, ha destacado el jefe de Mercedes para Sky Sports.

Los de Brackley sufrieron para controlar la relación entre Hamilton y Rosberg durante los cuatro años que estuvieron como compañeros de equipo, pero Wolff cree que esta nueva pareja funcionará bien para el equipo.

“Son muy diferentes, no de la forma en la que Nico y Lewis eran, pero Lewis expresa sus sentimientos, es pasional y emotivo como piloto, Valtteri está en el otro extremo. Como finés, es muy tímido y como equipo tienes que tener lo mejor de los dos mundos. Lewis y yo tuvimos una conversación muy buena cuando terminó la temporada y todo se volvió muy intenso al final del año, pero obviamente con un final decepcionante a su campaña. Los medios de comunicación necesitan crear historias, así que siempre está bien sentarse frente a un folio en blanco y pensar en lo que puedes hacer mejor para el próximo año. La conversación fue muy amistosa y ambos la disfrutamos. En términos de la relación, Lewis me dijo que en realidad se lleva muy bien con Valtteri. Está acostumbrado a trabajar con fineses tras estar con Aki Hintsa durante mucho tiempo, así que creo que la combinación de ambos funcionará bien para el equipo”, ha expresado para finalizar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de trócola

Bottas es un gran jugador de Hockey, igual se refieren a eso, que harán partiditos en la Playstation y que Lewis lo pasará mal porque le ganará a menudo. No se me ocurre otra.

Imagen de guses

(#12 Fanático). Wolff era efectivamente del grupo de managers de Bottas. Wolff anunció que si Bottas formaría parte del equipo Mercedes renunciaría.

Imagen de Fanatico

[#10 guses] no que era Mika el representante de Bottas lo invito al matrimonio y le manejo el trineo Toto no maneja Bottas porque de haber sido así los alonsolovers gastaron más tiempo en justificar la llegada de Alonso a Mercedes

Imagen de Fanatico

Lo va hacer sudar tanto como lo hizo Barrichello a Shumi o Fisichello a Alonso ojalá el [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de guses

Wolff no puede decir lo contrario porque acaba de terminar su relación como manager de Bottas, adicionalmente el equipo Mercedes no correrá riesgo con un piloto que desafíe a Hamilton por los momentos, en virtud de la incertidumbre de que tan fuerte llegarán los demás equipos a competir en esta temporada; el equipo Mercedes no puede darse el lujo de perder puntos por disputas entre los coequiperos. Lo más seguro es que firmaron un contrato como segundo piloto.

Imagen de RIA556

Hacer Sudar a Lewis?. Lo veo difícil. Por el proceso de adaptación al Nuevo Equipo y aprendizaje del Potencial Coche Mercedes, dudo que Bottas esté muy cerca de Hamiltón; el cual, para la presente temporada de F1, con un W08 muy superior al resto, le ubico entre 13 y 15 carreras ganadas, a Valtery con 2 o 3 y, entre 2 y 5 carerras ganadas, distribuidas entre Red Bull y Ferrari.

Imagen de Fredorigo

pues puede que al final Toto tenga razón y Bottas nos sorprenda porque éste ascenso le habrá puesto las pilas a tope. Bottas no es tan malo como aparenta, de todas formas tendrá que sudar él más que Hamilton, seguro.

Imagen de Mustang

La unica manera que yo veo de que Bottas haga sudar a Lewis es poniendo un cohete en el trasero a Roscoe y hacer que Lewis corra tras de el. De otra forma en verdad que no veo como lo haga.

Imagen de Perán

[#4 AbelMorenello] ¿Por qué va a dar de que hablar?

Imagen de joemaster2015

No mientas toto... este paquete que fichaste no pudo con massa en el ocaso de su carrera mucho menos hara sudar a un piloto tricampeon como hamilton.

Lo vuelvo a decir "ha nacido el nuevo barrichello de la formula 1"

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top