Más presión para el finés

Wolff: "Bottas no tiene mucho tiempo para demostrar su nivel"

Toto está de acuerdo con Niki Lauda y no ve a Valtteri todavía al nivel de Hamilton

AmpliarBottas todavía debe mejorar en su adaptación al W08 - SoyMotorBottas todavía debe mejorar en su adaptación al W08

El director de Mercedes, Toto Wolff, ha coincidido con Niki Lauda en que Valtteri Bottas no dispone de mucho tiempo para demostrar que es capaz de pelear contra Lewis Hamilton. El expiloto austriaco le otorgaba un margen de cuatro carreras como aprendizaje, y Toto lo ha corroborado.

Según Lauda, Bottas está a solo dos décimas de Lewis en tiempos de clasificación, aunque su ritmo de carrera aún sigue lejos del ritmo mostrado por el tricampeón del mundo británico. Toto Wolff, sin ningún miramiento por la presión que pueda añadir a su pupilo, ha asegurado que Bottas tendrá que aprender rápido.

"Estoy de acuerdo con Niki. Valtteri no tiene mucho tiempo para demostrar que puede estar en el nivel de Nico [Rosberg], para pelear contra Lewis Hamilton y ayudar al equipo a mantener la dirección de desarrollo y la velocidad en el coche. Está claro que Valtteri necesita aprender a nadar rápidamente", explicó Wolff para el diario finlandés Turun Sanomat.

Por otro lado, también se ha atrevido a comentar el gran rendimiento mostrado por la escudería Ferrari en los tests de pretemporada. "Los tomamos en serio. Cuando las reglas cambian, es una oportunidad para todos", expresó el austriaco para finalizar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top