MUY PRONTO SE COMPROBARÁ

Wolff asegura que Mercedes no fue 'de farol' en la pretemporada 2017

Asegura que se verá lo buenos que son este sábado en clasificación

Berger opina que escondían mucho en los tests

AmpliarWolff asegura que Mercedes no fue 'de farol' en la pretemporada 2017 - SoyMotor.comWolff asegura que Mercedes no fue 'de farol' en la pretemporada 2017

La pretemporada es una época en la que es bien fácil esconder las cartas si un equipo así lo quiere. Este fin de semana se comprobará si el orden de la parrilla sigue en Australia igual que en los tests. Podría haber bastantes sorpresas.


El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha negado que su equipo haya ido 'de farol' durante los tests de invierno. Los aficionados se mueren por saber qué orden tendrá la parrilla de este año, ya que llegan nuevas normas que prometen revolucionar la misma. Se cree que Ferrari ha reducido el hueco con los de arriba e incluso que ha superado a los de Brackley.



El exjefe de un equipo en la Fórmula 1, Eddie Jordan, cree que la Scuderia "intentaba aparentar" ser los favoritos de 2017 durante el invierno. "Espero que me equivoque", aseguró en declaraciones para el diario The Times.



La leyenda de la Fórmula 1 Gerhard Berger opina que Mercedes se guardaba algo bajo la manga en los tests. "Mercedes no demostró nada en Barcelona. Quieren hacer la categoría más emocionante, así que van a pilotar de forma política durante la temporada, pero creo que Ferrari ha hecho un trabajo bueno y están más cerca", ha expresado el nuevo jefe del DTM para Sport Bild.



Wolff ha negado la afirmación de Berger. "No hemos ido de 'farol', simplemente hicimos nuestro programa. Lo buenos que somos, lo vamos a saber nada más llegar a la clasificación", ha expuesto Wolff para finalizar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Nagashizzar

[#3 mackeyhan] ¿Quien lo confirmó? ¿Mercedes? Va a ser que no...de ser asi Williams y FI deberian ser 2o y 3er equipo...

Imagen de mackeyhan

No fue de farol pero ya confirmaron.que rodaban.con 70 cv menos, osea,que ferrari lejos

Imagen de Core

Si fuese cierto que pilotaran de forma 'política' es el fin de la categoría.. Os imagináis un campeonato de velocidad donde los pilotos saben que un equipo va a medio gas? Terrible, espero que se cumpla una vez más que Jordan es un bocachancla..

Imagen de kicksilver

El sábado veremos si van de farol o no... Yo creo que un poco se han escondido, pero Ferrari puede que esté a pocas décimas. Difícil predecir quien se va a llevar la primera pole. Me gustaría que fuese Kimi...jejeje

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top