Seis carreras sin ganar

Wolff aplaude a Hamilton: "Maneja la adversidad como un campeón"

Lewis Hamilton todavía no ha ganado una carrera en lo que va de temporada

No ha vivido ningún Gran Premio libre de problemas, pero Wolff admira su fortaleza mental

AmpliarLewis Hamilton en China - LaF1Lewis Hamilton en China

Toto Wolff aplaude la actitud de Lewis Hamilton tras tres carreras en las que las cosas no han salido como esperaba. El jefe del equipo Mercedes está orgulloso de ver que su tricampeón mantiene la profesionalidad ante la adversidad y que trabaja más duro para volverse a levantar.

Hamilton todavía no ha ganado ninguna carrera en lo que va de Mundial. En Australia y Baréin sus opciones quedaron mermadas por un toque en la salida, mientras que en China fue una lucha cuesta arriba desde el momento que se confirmó que comenzaría la carrera en última plaza.

"Quizá hayamos arrancado bien, pero a estas alturas todo consiste en sumar puntos sin mirar demasiado al Campeonato. Solamente han pasado tres carreras y quedan aún 18", afirma antes del Gran Premio de Rusia.

"No tengo duda de que veremos una batalla ajustada en la parte de arriba hasta el final de la temporada. Ambos pilotos están bien mentalmente. Nico está en muy buena forma, pero con los pies en el suelo; Lewis tendría todo el derecho a sentirse abatido tras su inicio de temporada, pero está calmado y confiado, gestionando la adversidad como un verdadero campeón".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top