F1

LA RENOVACIÓN, EN JUEGO

Wolff anima a Bottas a ser mejor que Hamilton en 2018

El finés logró tres victorias esta campaña, por nueve del británico
El jefe de Mercedes quiere actuaciones como la de Abu Dabi en todo el próximo año
hamilton-bottas-soymotor.jpg
2
28 Dic 2017 - 09:43

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, hace un llamamiento a Valtterri Bottas para que mejore, en 2018, su tercera posición en el Mundial y supere a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, en más carreras la próxima temporada.

El sustituto de Nico Rosberg, Valtteri Bottas, logró tres victorias en 2017, en Rusia, Austria y Abu Dabi. Lewis Hamilton logró el título cuando quedaban dos carreras para el fin de la temporada. Para 2018 se espera mucho más del finés, si quiere asegurarse otro año más en Mercedes.

"Creo que es importante ver que Valtteri continúe con lo que ha hecho en la primera parte del año. Por lo que hemos visto en Brasil y en Abu Dabi, no será difícil renovarle. Nos gusta trabajar con Valtteri y Lewis, ambos encajan bien juntos. Tienen una dinámica buena en el equipo y no vemos razón para cambiar si seguimos desde el punto en el que estamos hoy", ha señalado Wolff en declaraciones para el diario británico Express.

Así, Wolff le anima a luchar con Hamilton por la primera posición en cada carrera y a igualar sus rendimientos de Interlagos y Yas Marina. Al británico se le da mejor la gestión de neumáticos y eso es algo en lo que Bottas tendrá que trabajar, si no se quiere quedar atrás.

"La confianza de Valtteri ha vuelto en las últimas carreras y vimos una clasificación realmente buena en Brasil y una gran clasificación en Abu Dabi. Nunca dudamos de la velocidad de Valtteri. Puedes ver que la interacción con los neumáticos con el chasis y encontrar los reglajes óptimos para colocar los neumáticos en la ventana adecuada son cosas que ha hecho mejor Lewis, a pesar de ser muy difícil", ha añadido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Dic 2017 - 15:38
Comment

La unica manera que veo que gane este hombre a Ham es perdiendo 20 kg.. modo cuando vamos al karting y nos adelanta el mas flaquito y que menos pesa

28 Dic 2017 - 14:32
Comment

Pues que Bottas se ponga las pilas como Dj,porqué las agallas pilotando la mitad de las ocasiones se las deja en casa, como Kimi.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25