GP Mónaco F1 2018
LA RENOVACIÓN, EN JUEGO

Wolff anima a Bottas a ser mejor que Hamilton en 2018

El finés logró tres victorias esta campaña, por nueve del británico

El jefe de Mercedes quiere actuaciones como la de Abu Dabi en todo el próximo año

AmpliarLewis Hamilton y Valtteri Bottas en Suzuka - SoyMotor.comLewis Hamilton y Valtteri Bottas en Suzuka

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, hace un llamamiento a Valtterri Bottas para que mejore, en 2018, su tercera posición en el Mundial y supere a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, en más carreras la próxima temporada.

El sustituto de Nico Rosberg, Valtteri Bottas, logró tres victorias en 2017, en Rusia, Austria y Abu Dabi. Lewis Hamilton logró el título cuando quedaban dos carreras para el fin de la temporada. Para 2018 se espera mucho más del finés, si quiere asegurarse otro año más en Mercedes.

"Creo que es importante ver que Valtteri continúe con lo que ha hecho en la primera parte del año. Por lo que hemos visto en Brasil y en Abu Dabi, no será difícil renovarle. Nos gusta trabajar con Valtteri y Lewis, ambos encajan bien juntos. Tienen una dinámica buena en el equipo y no vemos razón para cambiar si seguimos desde el punto en el que estamos hoy", ha señalado Wolff en declaraciones para el diario británico Express.

Así, Wolff le anima a luchar con Hamilton por la primera posición en cada carrera y a igualar sus rendimientos de Interlagos y Yas Marina. Al británico se le da mejor la gestión de neumáticos y eso es algo en lo que Bottas tendrá que trabajar, si no se quiere quedar atrás.

"La confianza de Valtteri ha vuelto en las últimas carreras y vimos una clasificación realmente buena en Brasil y una gran clasificación en Abu Dabi. Nunca dudamos de la velocidad de Valtteri. Puedes ver que la interacción con los neumáticos con el chasis y encontrar los reglajes óptimos para colocar los neumáticos en la ventana adecuada son cosas que ha hecho mejor Lewis, a pesar de ser muy difícil", ha añadido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de dannymarkez

La unica manera que veo que gane este hombre a Ham es perdiendo 20 kg.. modo cuando vamos al karting y nos adelanta el mas flaquito y que menos pesa

Imagen de MazinguerF

Pues que Bottas se ponga las pilas como Dj,porqué las agallas pilotando la mitad de las ocasiones se las deja en casa, como Kimi.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top