F1

CURIOSIDAD DEL GP DE CANADÁ

Winnie Harlow y la bandera a cuadros agitada en la penúltima vuelta

Winnie Harlow agitó la bandera a cuadros una vuelta antes de lo normal
Vettel se dio cuenta del detalle y lo comentó con su ingeniero por radio
No obstante, no influyó en el resultado final de la prueba canadiense
winnie-harlow-bandera-cuadros.jpg
19
10 Jun 2018 - 23:00

El Gran Premio de Canadá ha visto cómo Ferrari ha vuelto a ganar en Montreal, de la mano de Sebastian Vettel. No obstante, una de las sorpresas fue ver a Winnie Harlow agitando la bandera a cuadros cuando aún restaba una vuelta.

El alemán de Ferrari dominó la carrera de cabo a rabo. La salida fue perfecta, el ritmo endiablado y la gestión de neumáticos y combustible, excepcional. Sebastian Vettel no dio ninguna opción a sus rivales, ni siquiera a un Valtteri Bottas que lo intentó por todos los medios.

Sin embargo, en la penúltima vuelta, un detalle protagonizó lo que podría haber sido la catástrofe del año. Cuando el líder de la prueba afrontaba la recta principal, la encargada de agitar la bandera a cuadros, Winnie Harlow, se precipitó y lo hizo cuando faltaba un giro.

"No fui yo. Cuando te dicen que agites la bandera una vuelta antes... Pero estoy agradecida de que nadie saliese herido", comentó la canadiense en el tuit.

Cabe destacar que, dicho incidente que ha envuelto a Winnie Harlow con la bandera, ha tenido cierta repercusión en el transcurso de la carrera. Ningún piloto fue perjudicado, pero finalmente la prueba duró dos vueltas menos, por el hecho de haber sido agitada ya la bandera. Con lo cual, los resultados hacen justicia a la vuelta 68, y no a la 70, como fue estipulado previamente.

El piloto de Heppenheim, cuyos ojos captaron el detalle de la modelo canadiense sacudiendo la bandera a cuadros, no dudó en reportarlo por radio, si bien su ingeniero le indicó que aún tenía que completar el último giro. "Decidle que no agite la bandera a cuadros, no ha acabado todavía", señaló el alemán.

Tras la carrera, uno de los que se pronunció en redes sociales fue Nico Hülkenberg, quien 'agradeció' que la carrera tuviese una duración de dos vueltas menos que lo acordado. "No ha pasado mucho hoy. Pero gracias, Winnie Harlow, por terminar después de 68 vueltas, en lugar de 70", expresó Hülkenberg.

La modelo, portavoz y activista canadiense, de 23 años, es una de las personas asiduas a la vera de Lewis Hamilton, como se puede comprobar en sus propias redes sociales. A pesar de la estrecha amistad que les une, la norteamericana no trajo suerte al tetracampeón de Stevenage, que finalizó quinto en una de las carreras donde mejor ha rendido a lo largo de los años.

Menos mal que la sorpresa no fue a mayores y no terminó por difuminar una carrera que fue dominada por Vettel y Ferrari. Así, el germano se vuelve a colocar en lo más alto del Campeonato del Mundo de Pilotos, con un punto de diferencia sobre Lewis Hamilton. La escudería italiana, por su parte, recortó puntos a los de Brackley en el Campeonato de Constructores.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

19 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Jun 2018 - 18:27
Comment
#1 Me parece que los yankees con su busca de espectáculo periférico, por decirlo de un modo suave, pa ... Ver comentario
que yankis y que leches, pero si los comisarios son los mismos
11 Jun 2018 - 11:42
Comment
#17 @#16 El sábado estaba recordando con mi novia ésta canción precisamente xD Ver comentario
Hay éxitos de los 2000 que han envejecido mejor... Clocks de Coldplay, Dilema de Nelly, A Thousand Miles, I'm Like A Bird...
11 Jun 2018 - 10:24
Comment
#16 It Wasn't Me de Shaggy... Esa canción será del 2001 o 2002... Nadie se acuerda de ella... Ver comentario
El sábado estaba recordando con mi novia ésta canción precisamente xD
11 Jun 2018 - 10:15
Comment

It Wasn't Me de Shaggy... Esa canción será del 2001 o 2002... Nadie se acuerda de ella...

Default user picture
11 Jun 2018 - 09:36
Comment
#4 No es la primera vez. Al menos no influyó en el resultado final. Ver comentario
ni con 100 vueltas más cambiaba nada, ni siquiera los neumáticos xD
petruz
11 Jun 2018 - 09:35
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

petruz
11 Jun 2018 - 09:32
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

11 Jun 2018 - 08:52
Comment

Se ha marcado un Pelé (Dirección de carrera, Pelé o Winnie no tienen culpa de ello)...

11 Jun 2018 - 08:15
Comment
#6 Por esta falta de profesionalidad y organización es por lo que no queremos Liberty Media. Es una p ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
11 Jun 2018 - 06:38
Comment

No creo que la chica sea la culpable, tiene que haber alguien que le haya dicho cuando dar el banderazo y esa es la carbeza que debe de rodar, personaje que debe de estar a cargo de Charly Whiting, por lo que en ultima instancia también el es responsable.

Default user picture
11 Jun 2018 - 01:31
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

LewisTime
11 Jun 2018 - 01:00
Comment

Lo peor de todo es que hay gente que se lo toma a risa. Terminar una carrera antes de tiempo debería ser ilegal y deberían rodar cabezas. Acaso vemos en el fútbol que se terminen partidos a los 87 u 88 minutos?. Hoy han tenido suerte porque la carrera fue absolutamente mala, pero que pasaría si hubiese habido batallas o se estuviese definiendo un campeonato?

11 Jun 2018 - 00:46
Comment
#5 ....y a todo ésto....¿qué le pasa (o pasó) en la cara? Ver comentario
Padece vitíligo, una enfermedad que provoca la despigmentación de la piel
11 Jun 2018 - 00:38
Comment

Por esta falta de profesionalidad y organización es por lo que no queremos Liberty Media.
Es una pena que esta modelo en concreto ( recomiendo a los machistas que antes de criticar se informen de ella en Wikipedia) pase por este bochorno por culpa de los que creen saber de deporte solo por el hecho de comprar los derechos del viejo Bernie, no me extraña en absoluto que Brawn quiera librarse de esta gente.

Fredorigo
11 Jun 2018 - 00:36
Comment

....y a todo ésto....¿qué le pasa (o pasó) en la cara?

Volvo_for_life
11 Jun 2018 - 00:17
Comment

No es la primera vez.
Al menos no influyó en el resultado final.

10 Jun 2018 - 23:47
Comment

Tanto profesionalismo de comisarios, tanta comision tecnica para un reglamento hecho al milimetro, tanto coche de seguridad y sancion a la menor de cambio, tanta tonteria con las pit babys por el feminismo...y [Editado por la Administración SoyMotor.com] mientras miraba en la direccion contraria (hacia la primera curva, no a la ultima que es de donde vienen) o a la xanara sin mirar ni a la recta son de total y absoluta vergüenza.

10 Jun 2018 - 23:24
Comment

Hubiera bajado la bandera en la vuelta 2 y nos íbamos a dormir en la cama, no en la silla.

Default user picture
10 Jun 2018 - 23:14
Comment

Me parece que los yankees con su busca de espectáculo periférico, por decirlo de un modo suave, para llevar al F 1 a sus gustos no van a terminar bien, o por lo menos a los gustos del antiguo aficcionado que lo periférico le importa poco, solo los autos y los pilotos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41