GP de Francia F1 2018
CURIOSIDAD DEL GP DE CANADÁ

Winnie Harlow y la bandera a cuadros agitada en la penúltima vuelta

Winnie Harlow agitó la bandera a cuadros una vuelta antes de lo normal

Vettel se dio cuenta del detalle y lo comentó con su ingeniero por radio

No obstante, no influyó en el resultado final de la prueba canadiense

AmpliarWinnie Harlow con la bandera a cuadros en Canadá - SoyMotor.comWinnie Harlow con la bandera a cuadros en Canadá

El Gran Premio de Canadá ha visto cómo Ferrari ha vuelto a ganar en Montreal, de la mano de Sebastian Vettel. No obstante, una de las sorpresas fue ver a Winnie Harlow agitando la bandera a cuadros cuando aún restaba una vuelta.

El alemán de Ferrari dominó la carrera de cabo a rabo. La salida fue perfecta, el ritmo endiablado y la gestión de neumáticos y combustible, excepcional. Sebastian Vettel no dio ninguna opción a sus rivales, ni siquiera a un Valtteri Bottas que lo intentó por todos los medios.

Sin embargo, en la penúltima vuelta, un detalle protagonizó lo que podría haber sido la catástrofe del año. Cuando el líder de la prueba afrontaba la recta principal, la encargada de agitar la bandera a cuadros, Winnie Harlow, se precipitó y lo hizo cuando faltaba un giro.

"No fui yo. Cuando te dicen que agites la bandera una vuelta antes... Pero estoy agradecida de que nadie saliese herido", comentó la canadiense en el tuit.

Cabe destacar que, dicho incidente que ha envuelto a Winnie Harlow con la bandera, ha tenido cierta repercusión en el transcurso de la carrera. Ningún piloto fue perjudicado, pero finalmente la prueba duró dos vueltas menos, por el hecho de haber sido agitada ya la bandera. Con lo cual, los resultados hacen justicia a la vuelta 68, y no a la 70, como fue estipulado previamente.

El piloto de Heppenheim, cuyos ojos captaron el detalle de la modelo canadiense sacudiendo la bandera a cuadros, no dudó en reportarlo por radio, si bien su ingeniero le indicó que aún tenía que completar el último giro. "Decidle que no agite la bandera a cuadros, no ha acabado todavía", señaló el alemán.

Tras la carrera, uno de los que se pronunció en redes sociales fue Nico Hülkenberg, quien 'agradeció' que la carrera tuviese una duración de dos vueltas menos que lo acordado. "No ha pasado mucho hoy. Pero gracias, Winnie Harlow, por terminar después de 68 vueltas, en lugar de 70", expresó Hülkenberg.

La modelo, portavoz y activista canadiense, de 23 años, es una de las personas asiduas a la vera de Lewis Hamilton, como se puede comprobar en sus propias redes sociales. A pesar de la estrecha amistad que les une, la norteamericana no trajo suerte al tetracampeón de Stevenage, que finalizó quinto en una de las carreras donde mejor ha rendido a lo largo de los años.

Menos mal que la sorpresa no fue a mayores y no terminó por difuminar una carrera que fue dominada por Vettel y Ferrari. Así, el germano se vuelve a colocar en lo más alto del Campeonato del Mundo de Pilotos, con un punto de diferencia sobre Lewis Hamilton. La escudería italiana, por su parte, recortó puntos a los de Brackley en el Campeonato de Constructores.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de masmvd

[#1 LFP] que yankis y que leches, pero si los comisarios son los mismos

Imagen de Perán

[#17 Nagashizzar] Hay éxitos de los 2000 que han envejecido mejor... Clocks de Coldplay, Dilema de Nelly, A Thousand Miles, I'm Like A Bird...

Imagen de Nagashizzar

[#16 Perán] El sábado estaba recordando con mi novia ésta canción precisamente xD

Imagen de Perán

It Wasn't Me de Shaggy... Esa canción será del 2001 o 2002... Nadie se acuerda de ella...

Imagen de Sapien

[#4 Volvo_for_life] ni con 100 vueltas más cambiaba nada, ni siquiera los neumáticos xD

Imagen de petruz

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de petruz

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Nagashizzar

Se ha marcado un Pelé (Dirección de carrera, Pelé o Winnie no tienen culpa de ello)...

Imagen de Turbito99

[#6 le_mans] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Aguila

No creo que la chica sea la culpable, tiene que haber alguien que le haya dicho cuando dar el banderazo y esa es la carbeza que debe de rodar, personaje que debe de estar a cargo de Charly Whiting, por lo que en ultima instancia también el es responsable.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top