Para esta temporada 2014

Williams y Banco do Brasil firman un acuerdo de patrocinio

El equipo firmó la semana pasada con Petrobras

AmpliarWilliams y Banco do Brasil firman un acuerdo de patrocinioLogo del Banco do Brasil

La escudería Williams ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Banco do Brasil para esta temporada 2014 después de muchos meses de rumores. Así, el logo de la mayor institución financiera de Brasil aparecerá en el FW36, en los monos de los pilotos y en el kit del personal del equipo.

"Hemos tenido una larga y orgullosa asociación con Brasil a través de la relación con nuestros pilotos brasileños y con algunas de las compañías líderes en el país", ha declarado el fundador y jefe de equipo Sir Frank Williams.

"La nueva colaboración con Banco do Brasil continúa este legado y ambos compartimos una orgullosa historia con ambiciones de conseguir grandes cosas en el futuro", ha añadido el británico. "Esta asociación nos ayudará a nuestras compañías a alcanzar esos objetivos y estamos deseando trabajar estrechamente con ellos esta temporada".

Por su lado, Aldemir Bendini, presidente del Banco do Brasil, cree que su vinculación con el equipo de Fórmula 1 mejorará la imagen de la institución, que tradicionalmente invierte en deportes.

"El proyecto fortalecerá la posición de la marca Banco do Brasil en todo el mundo a través de un deporte que se retransmite en 185 países y tiene, en Brasil, un público entusiasta y activo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top