También será embajadora

Williams, vicepresidenta de la Asociación de Lesiones Medulares

Desde el accidente sufrido por su padre, Claire ha estado muy vinculada a la Asociación

Asegura sentirse "entusiasmada" y espera poder colaborar por esta causa

AmpliarClaire Williams, comprometida con los lesionados de medula espinal - LaF1Claire Williams, comprometida con los lesionados de medula espinal

El equipo Williams junto a La Asociación de Lesionados Medulares (SIA) ha anunciado que Claire Williams, directora adjunta de los de Grove, será su nueva vicepresidenta. La escudería británica y esta organización han estado colaborando estrechamente desde que, en 1986, el fundador del equipo, Sir Frank Williams, sufriera un accidente de tráfico que le provocó daños en la médula espinal. Ahora, esta relación se fortalece mediante este nombramiento. 


Desde aquel año, el equipo Williams ha colaborado, según informa SIA a través de un comunicado oficial, a la hora de recaudar fondos y de concienciar a la sociedad. En 2015, el equipo británico incluyó a la Asociación a su lista de patrocinadores oficiales. Ahora, Claire Williams sumará a sus labores la defensa de la comunidad de aquellos que sufren lesiones medulares y será una de las caras visibles de la Asociación en eventos públicos. 



Así, su primera tarea como vicepresidenta se desarrollará en marzo de este mismo año, en una recepción oficial en la Cámara de los Comunes. Asimismo, a lo largo de la primavera, los miembros de la Asociación acudirán a la sede del equipo, en Oxfordshire, dentro de una campaña que tiene como objetivo que aquellas personas que han sufrido lesiones medulares recuperen la confianza de cara a reinsertarse en el mercado laboral.



Espero poder utilizar mi posición y el perfil de la F1 para ayudar más en su trabajo



Claire Williams ha asegurado sentirse "encantada" con su nueva función y con la posibilidad de "defender" una causa que es "muy cercana", tanto para ella como para su familia y su equipo: "Me he ido involucrando cada vez más en la Asociación de Lesionados Medulares en los últimos dos años y he tenido la oportunidad de presenciar de primera mano el increíble trabajo que hacen. Espero poder utilizar mi posición y el perfil de la Fórmula Uno para ayudar aún más en su trabajo".



Por su parte, la CEO de la Asociación, Sue Browning, ha explicado que se sienten "entusiasmados" por el hecho de que Claire Williams sea la nueva "embajadora" tanto de la SIA como de los que padecen una lesión medular o de sus familias: "Ella está extremadamente comprometida con la causa y esperamos con interés poder crear todos juntos un cambio positivo".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top