F1

Así lo revela la prensa italiana

Williams tienta a Felipe Nasr

felipe-nasr-f3-britanica.jpg
Héctor Sagués
2
07 Feb 2014 - 19:08

El sueño de la Fórmula 1 parece estar cada vez más cerca para Felipe Nasr, o al menos así lo señala la prensa italiana. Según la revista Autosprint, el joven brasileño ya ha firmado con Williams para participar en las sesiones de entrenamientos libres de los viernes de gran premio. El acuerdo incluiría "un número considerable de kilómetros de pruebas".

La llegada de Felipe Massa a Grove –después de más de una década ligado a Ferari– podría abrir las puertas de la escudería a otro piloto brasileño. Sin duda, apoyos no le faltarán, ya que Nasr cuenta con el patrocinio de Banco do Brasil y Sky Brasil y su mánager es Steve Robertson, el mismo con el que cuenta Kimi Räikkönen. 

Nasr, de 21 años, es campeón de la Fórmula BMW Europea en 2009 y de la Fórmula 3 británica en 2011. También ha competido en la GP2 las dos últimas temporadas con resultados destacables –aunque sin victoria alguna–, donde destaca el cuarto puesto en la clasificación general de pilotos el año pasado.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Feb 2014 - 20:39
Comment

Según tengo entendido, no es mal piloto. Pero Bottas tampoco lo es...

1571
08 Feb 2014 - 13:10
Comment

la cabezera de la noticia deberia ser,williams se interesa por el dinero de nasr....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25