Optimismo moderado en Grove

Williams tendrá que luchar por ser la tercera fuerza, según Massa

Felipe Massa apuesta por Mercedes como primera espada, seguida de Ferrari

Intuye que Williams estará a la par con otras escuderías que aspiran al bronce

AmpliarFelipe Massa no se ve a la altura de Mercedes y Ferrari - LaF1Felipe Massa no se ve a la altura de Mercedes y Ferrari

Para Felipe Massa no hay color: Mercedes es la gran favorita. El brasileño confía en que Williams mantendrá la tercera posición de la última temporada, pero cree que ahora mismo hay dos escuderías muy superiores al resto que son sencillamente inalcanzables.

Esta semana ha sido mejor que la anterior, hemos dado muchas vueltas

"Creo que Mercedes seguirá al frente. Luego estará Ferrari y podríamos estar terceros con los otros equipos que están peleando en pequeñas distancias", ha dicho en su rueda de prensa. "Tenemos que esperar a la primera carrera para ver. Hemos dado muchas vueltas, como ayer, así que diría que esta semana ha sido mejor que la anterior. La fiabilidad del coche ha sido muy buena y los tiempos por vuelta no han sido malos en comparación con el de los otros, diría".

"Mejoraremos de cara a Australia, sobre todo en cuanto a los neumáticos blandos y los superblandos. Hoy los usé en el peor momento posible, cuando la pista estaba mal. Estoy contento y totalmente preparado para empezar la temporada, como los mecánicos y los ingenieros. Hemos hecho un buen trabajo para preparar el coche de la mejor forma posible, así que espero que empecemos bien en la primera carrera", explica el piloto brasileño.

Rod Nelson también hace una valoración positiva del invierno. "Hemos tenido otro test provechoso y hemos seguido el camino de los últimos días: hemos hecho tandas más largas. Esta tarde hemos hecho simulaciones de clasificación, pero han sido un poco complicadas porque hacía viento. Luego hemos completado trabajo aerodinámico y de desarrollo mientras comprobábamos la fiabilidad. Hemos hecho 129 vueltas sin problemas. Ha sido una segunda semana ajetreada pero positiva. El equipo y los pilotos lo han hecho muy bien. Estoy muy contento con eso", concluye. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top