GRAN PAPEL EN EL DESARROLLO DEL EQUIPO

Williams, sobre Massa: "Será clave en el cambio de este 2017"

Clave su experiencia y consistencia

Espera que pueda ayudar mucho en la optimización del coche

AmpliarWilliams, sobre Massa: "Será clave en el cambio de este año" - SoyMotor.comWilliams, sobre Massa: "Será clave en el cambio de este año"

La directora de Williams, Claire Williams, reconoce que el piloto brasileño Felipe Massa, recuperado de su retiro a consecuencia de la salida de Valteri Bottas camino de Mercedes, va a tener un papel muy importante en esta próxima temporada.

Con el cambio tan grande que se avecina en la regulación técnica, que hará que todo sea muy diferente, considera que su experiencia, habilidad, conocimientos técnicos y consistencia pueden ser totalmente claves para el desarrollo del equipo de Grove, en unos momentos en los que la tasa de desarrollo será de las más elevadas de la última década.

Ante esta situación la rectora británica expresaba en declaraciones vertidas en su cuenta oficial de la red Twitter la gran importancia que va a tener Massa este año y su gran confianza en el hecho de que pueda hacer un gran trabajo.

“Felipe ha estado durante más de 15 años en Formula 1, es uno de los pilotos más experimentados de la parrilla y vamos a entrar en un año en el que va a haber un cambio muy profundo de las regulaciones técnicas y Felipe va a realizar una enorme contribución en este área. Desde el punto de vista técnico vamos a ver una enorme nivel de evolución en el coche desde la primera presencia en pista en los test hasta la primera carrera en Australia y alguien como Felipe no sólo va a conducir el coche de manera consistente sino que va a ser de gran ayuda en el proceso de desarrollo desde el mismo comienzo del proceso. Será clave en el cambio de rendimiento y de pilotaje este año”, ha asegurado Williams para terminar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top