Desde 2012 como asociados

Williams renueva el patrocinio con la empresa finlandesa Wihuri

El endplate del alerón delantero, la ropa y el casco, lugares en los que aparecerá

AmpliarWilliams amplía su contrato con Wihuri - LaF1Williams amplía su contrato con Wihuri

El equipo Williams ha firmado la renovación del patrocinio con la empresa finlandesa Wihuri. El dinero es bienvenido y más con la crisis que sufren los equipos privados, con lo que este tipo de noticias son buenas de cara a mantener un amplio número de participantes en los Grandes Premios.


Wihuri es una empresa a nivel global centrada en la logística. Empaquetado, transporte e incluso montaje son sus señas de identidad en más de 20 países. El equipo Williams lleva asociado con la empresa desde 2012, aunque Wihuri lleve apostando por el deporte de motor más de cincuenta años. El logotipo de la empresa finlandesa se verá en el endplate del alerón delantero, el casco y en la ropa del equipo.



"El equipo está continuamente mejorando su rendimiento y Valtteri gana más experiencia año a año", comenta el director ejecutivo de la empresa, Juha Hellgrén. "Nuestros clientes adoran el espiritu de la F1 y esperamos que haya aún más exitos en 2016", añade.



Por su parte, la directora adjunta del equipo, Claire Williams, espera que la relación con el patrocinador sea igual o más propensa a beneficios como en los últimos años. "Wihuri tiene una historia bien arraigada en el deporte de motor y este conocimiento y pasión nos permite crear campañas de márqueting diferentes. Esperamos que con su compatriota Valtteri Bottas a bordo podamos celebrar más exitos juntos", relata Williams.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top