F1

La continuidad reglamentaria juega a su favor

Williams quiere seguir en primera línea de fuego en 2015

Bottas: "Confiamos en mantener esta tendencia de resultados"
El finés, feliz de que todas las mejoras hayan funcionado a la perfección
bottas-valtteri-laf1.jpg
Blanca del Mar García
8
09 Ago 2014 - 11:00

Valtteri Bottas explica que las mejoras que introducen en el FW36 funcionan muy bien, lo que refleja el alto nivel de desarrollo que sigue la factoría de Grove esta temporada a la vez que supone un buen augurio de cara al futuro. El finés cree que en 2015 volverán a luchar en la parte delantera de la parrilla.

"Yo creo que sí", responde cuando le preguntan si la estabilidad reglamentaria beneficiará a Williams. "Es bueno para nosotros, porque sabemos que la base del coche es buena. Ha sido positivo crecer a partir de aquí y seguir mejorando".

2015: Estamos seguros de que podremos mantener esta tendencia (de resultados)

"El año que viene no es tan diferente. Quizá los morros lo serán un poco, pero no deberían ser vitales, por lo que estamos seguros de que podremos mantener esta tendencia (de resultados) en la dirección correcta".

Bottas también ha señalado los contrastes entre el trabajo acontecido en 2013 y el de 2014.

"Creo que la diferencia es que el año pasado traíamos muchas más partes que esta temporada, pero que este este año todas las piezas han funcionado. La correlación entre el túnel de viento y la pista ha sido mucho mejor. Se han hecho cambios en la forma de trabajar de la fábrica con el túnel de viento, se han afinado estas cosas".

Williams es la única escudería que le ha arrebatado una Pole a Mercedes en lo que va de Mundial. Es cuarta en el Mundial de Constructores y Valtteri es quinto en el de Pilotos gracias sobre todo a los tres podios consecutivos que ha sumado en los últimos meses (Austria, Gran Bretaña y Alemania).

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
09 Ago 2014 - 22:06
Comment

@#8 Claro, ya lo digo en la #4... Cómo le va a dar lo último en tecnología de U.Pot. , a sus enemigos 2015.....

Default user picture
PITXITO10
09 Ago 2014 - 21:45
Comment
#6 @#5 Formula 1 = Evolución........Evidentemente estoy hablando de las evoluciones que va creando Me ... Ver comentario
Lo mismo sucede con las motos........Veo que hoy te han dejado sólo. Estas a la que salta.....participativo.
Default user picture
PITXITO10
09 Ago 2014 - 21:42
Comment
#5 @#4 pit, estaras de acuerdo conmigo en que McLaren habrá firmado algun contrato que le garantice el ... Ver comentario
Formula 1 = Evolución........Evidentemente estoy hablando de las evoluciones que va creando Merche a lo largo de la temporada... ¿ Tu crees que Merche va a soltar los últimos adelantos que crea ?....
Default user picture
Carbo
09 Ago 2014 - 21:19
Comment
#4 @#2 Carbo: Anacleto me conto que el Merche satélite de Wilians era mejor que los otros satélites ... Ver comentario
pit, estaras de acuerdo conmigo en que McLaren habrá firmado algun contrato que le garantice el pata negra, o son tontos ahora? No comulgo con esa rumorológía, y menos la de wolff, no te parece que Force India y McLaren harían un escándalo?
Default user picture
PITXITO10
09 Ago 2014 - 20:46
Comment
#2 Es un buen coche Pit, mira forcé India, mira McLaren, la ventaja de Mercedes no está solo en el mo ... Ver comentario
Carbo: Anacleto me conto que el Merche satélite de Wilians era mejor que los otros satélites M.C. / F.I. ..... ¿ Por qué ? Toto Wolff es accionista en Wilians , parece ser.........A M. Laren , te puedes imaginar que no le van a dar el satélite pata negra, para que Honda lo desmenuce.....
1571
09 Ago 2014 - 20:18
Comment

dudo mucho,que mclaren tenga la 1-spec del motor,y force india,va a remolque de williams,toto wolf es inversor en esta,y trabajador de merche,esta claro,que le beneficia que williams este hay,y si quedan segundos,mejor,mas gana wolff,,esta claro,que mercedes y williams,montan mismo motor,mientras que force ymclaren,van a remolque..

Default user picture
Carbo
09 Ago 2014 - 20:07
Comment

Es un buen coche Pit, mira forcé India, mira McLaren, la ventaja de Mercedes no está solo en el motor. Nuca sabremos cuanto de la diferencia entre Renault y Ferrari con respecto merche tiene q ver cono el motor. De nuevo, el mejor chasis parece ser el de newey... Aunque eso al tetra no parece serle suficiente (provocación gratuita)

Default user picture
PITXITO10
09 Ago 2014 - 13:00
Comment

Mientras Merche te siga suministrando el mejor motor satélite , estaréis ahí en 2015

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25