La continuidad reglamentaria juega a su favor

Williams quiere seguir en primera línea de fuego en 2015

Bottas: "Confiamos en mantener esta tendencia de resultados"

El finés, feliz de que todas las mejoras hayan funcionado a la perfección

AmpliarValtteri Bottas en Hungría - LaF1Valtteri Bottas en Hungría

Valtteri Bottas explica que las mejoras que introducen en el FW36 funcionan muy bien, lo que refleja el alto nivel de desarrollo que sigue la factoría de Grove esta temporada a la vez que supone un buen augurio de cara al futuro. El finés cree que en 2015 volverán a luchar en la parte delantera de la parrilla.


"Yo creo que sí", responde cuando le preguntan si la estabilidad reglamentaria beneficiará a Williams. "Es bueno para nosotros, porque sabemos que la base del coche es buena. Ha sido positivo crecer a partir de aquí y seguir mejorando".



2015: Estamos seguros de que podremos mantener esta tendencia (de resultados)



"El año que viene no es tan diferente. Quizá los morros lo serán un poco, pero no deberían ser vitales, por lo que estamos seguros de que podremos mantener esta tendencia (de resultados) en la dirección correcta".



Bottas también ha señalado los contrastes entre el trabajo acontecido en 2013 y el de 2014.



"Creo que la diferencia es que el año pasado traíamos muchas más partes que esta temporada, pero que este este año todas las piezas han funcionado. La correlación entre el túnel de viento y la pista ha sido mucho mejor. Se han hecho cambios en la forma de trabajar de la fábrica con el túnel de viento, se han afinado estas cosas".



Williams es la única escudería que le ha arrebatado una Pole a Mercedes en lo que va de Mundial. Es cuarta en el Mundial de Constructores y Valtteri es quinto en el de Pilotos gracias sobre todo a los tres podios consecutivos que ha sumado en los últimos meses (Austria, Gran Bretaña y Alemania).

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de PITXITO10

[#8 jesus82] Claro, ya lo digo en la #4... Cómo le va a dar lo último en tecnología de U.Pot. , a sus enemigos 2015.....

Imagen de jesus82

[#7 PITXITO10] saludos a todos, lo que hay que tener en cuenta esas declaraciones en pretemporada de toto wolff que insinuaba que como iba a ser el ultimo año de mclaren montando motores mercedes no tendrían el mismo trato que force india y williams.

Imagen de PITXITO10

[#6 PITXITO10] Lo mismo sucede con las motos........Veo que hoy te han dejado sólo. Estas a la que salta.....participativo.

Imagen de PITXITO10

[#5 Carbo] Formula 1 = Evolución........Evidentemente estoy hablando de las evoluciones que va creando Merche a lo largo de la temporada... ¿ Tu crees que Merche va a soltar los últimos adelantos que crea ?....

Imagen de Carbo

[#4 PITXITO10] pit, estaras de acuerdo conmigo en que McLaren habrá firmado algun contrato que le garantice el pata negra, o son tontos ahora? No comulgo con esa rumorológía, y menos la de wolff, no te parece que Force India y McLaren harían un escándalo?

Imagen de PITXITO10

[#2 Carbo] Carbo: Anacleto me conto que el Merche satélite de Wilians era mejor que los otros satélites M.C. / F.I. ..... ¿ Por qué ? Toto Wolff es accionista en Wilians , parece ser.........A M. Laren , te puedes imaginar que no le van a dar el satélite pata negra, para que Honda lo desmenuce.....

Imagen de 1571

dudo mucho,que mclaren tenga la 1-spec del motor,y force india,va a remolque de williams,toto wolf es inversor en esta,y trabajador de merche,esta claro,que le beneficia que williams este hay,y si quedan segundos,mejor,mas gana wolff,,esta claro,que mercedes y williams,montan mismo motor,mientras que force ymclaren,van a remolque..

Imagen de Carbo

Es un buen coche Pit, mira forcé India, mira McLaren, la ventaja de Mercedes no está solo en el motor. Nuca sabremos cuanto de la diferencia entre Renault y Ferrari con respecto merche tiene q ver cono el motor. De nuevo, el mejor chasis parece ser el de newey... Aunque eso al tetra no parece serle suficiente (provocación gratuita)

Imagen de PITXITO10

Mientras Merche te siga suministrando el mejor motor satélite , estaréis ahí en 2015

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top