Claire Williams se marca dicho objetivo para atrapar a Mercedes

Williams quiere luchar por las victorias en 2015

El equipo de Grove busca superar su excelente 2014 de forma realista

AmpliarClaire y Frank Williams en el box - LaF1.esClaire y Frank Williams en el box

Claire Williams cree que su equipo no conseguirá todos los objetivos que se han marcado para 2015, después de una buena temporada 2014. Williams finalizó en tercera posición en el Mundial de Constructores y en muchas ocasiones tuvo el segundo mejor coche. Además, Felipe Massa fue el único piloto que obtuvo una pole position sin pilotar un Mercedes y presionó a Lewis Hamilton por la victoria en Abu Dabi.


Claire Williams mantiene que Williams luchará por ganar carreras en 2015, aunque prefiere que los miembros del equipos sean realistas. "Siempre hemos sido realistas en Williams", dijo Williams a la revista Esquire. "Progresamos mucho en 2014 y este año hay que aprovecharlo".



"Estamos en la Fórmula 1 para ganar y el año pasado no ganamos carreras. Uno de nuestros objetivos será vencer y aproximarnos a los coches de cabeza, para después luchar por otro campeonato. Así que hay que mejorar, ese es el objetivo".



Tras el cambio radical que supusieron las temporadas 2013 y 2014, la jefa del equipo ha descrito el pasado Gran Premio de Abu Dabi como el mejor momento de su carrera. "Hubo mucho esfuerzo detrás. Trabajamos durante un año y medio para darle la vuelta a la situación. Acabamos terceros y nuestros pilotos cumplieron su objetivo".



"Ambos subieron al podio, así que fue el mejor fin de semana desde que estoy en el equipo. Logramos todo lo que quisimos".

Si te interesa esta noticia
  Vettel y Gutiérrez en Maranello - LaF1.es
Imagen del circuito de Jerez en los test de 2014 - LaF1.es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Wild

Podrían conseguirlo si Bottas no se empeñase en perder 37 posiciones en cada salida, seguro.
Y si Massa recordase como adelantar a un coche sería maravilloso! siiii.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top