Para rescindir su contrato

Williams pidió a Ferrari catorce millones de euros por Bottas

La renovación de Kimi Räikkonen con la Scuderia provoca una avalancha de números

AmpliarValtteri Bottas - LaF1.esValtteri Bottas

Que Kimi Räikkonen se haya quedado en Ferrari un año más puede leerse de varias formas. La primera que el campeón del mundo de 2007 es un buen trabajador y el equipo está contento con la relación con mecánicos y demás compañeros. La segunda, que los pilotos que sonaban para Ferrari tuviesen un asterisco al lado de su nombre en forma de cláusula extra. 

En este caso, Valtteri Bottas parece que estaba protegido por una demanda cuantiosa. Según apunta el diario Daily Telegraph británico, Williams habría pedido 14 millones de euros para poder rescindir el contrato que liga a Bottas al equipo de Grove. Una cláusula así no parece que gustara a Ferrari, y por eso declinaron la contratación del piloto con el número 77. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Nbroca

Ferrari necesita contratar un piloto joven y con mucha hambre de ganar, no sólo de ganarle al compañero, pero que no se desanime si el proyecto no se resuelve en un año o dos. Si la FIA dejase a los constructores hacer lo que tienen que hacer para montar un buen espectáculo, en vez de ahogarlos con reglas que se sacan de la manga cada año, los aficionados disfrutariamos mas las carreras..

Imagen de nodoyuna

El tema es como queda la motivación de Bottas, porque hubo un interés real de Ferrari pero no hicieron ningún esfuerzo para contar con él.

Imagen de Nbroca

Parece ser que en Ferrari no leen las noticias de cuanto pagan algunos equipos de futbol por jugadores de otros equipos...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top