GP de Bélgica F1 2017
No han dado el rendimiento esperado

Williams no entiende por qué no funcionan las mejoras

Cada vez más lejos de la cabeza y con amenaza de otros equipos desde atrás

Trabajan en encontrar la solución a sus problemas

También sufren con la gestión de los neumáticos

AmpliarBottas durante los entrenamientos libres de Baréin - LaF1Bottas durante los entrenamientos libres de Baréin

La temporada del equipo Williams no es la que se esperaban los de Grove hasta el momento. Lastrados al comienzo de año por el retraso con el que entró su nuevo alerón delantero, que no trajo los resultados deseados, han visto como cada vez están más lejos de los puestos de cabeza y se les acercan equipos de la zona media como Force India y McLaren, grupo en el que se terminaron de establecer en la pasada carrera de Alemania.

Cuestionado acerca de estos problemas, el director técnico de la formación, Rob Smedley ha confesado que no entienden por qué estas mejoras no han dado el rendimiento esperado.

"En los dos últimos años estuvimos orgullosos de las cosas que llevamos a pista, porque trabajaron muy bien. Sólo hubo una cosa que no hizo lo que se esperaba, así que era algo muy positivo. Este año teníamos dos grandes paquetes que no han ofrecido lo que se esperaba", ha dicho a Autosport.

"No estoy seguro por qué ha pasado eso, pero lo estamos investigando, es el camino natural de nuestro trabajo. Por ello, hemos tenido que hacer un cambio a la próxima temporada demasiado pronto”

Además, también ha confirmado los problemas que mantienen en el equipo con la gestión de los neumáticos, una faceta en la que no han ofrecido un rendimiento demasiado positivo, y que también les está haciendo retroceder bastantes posiciones.

"Como equipo me sentiría más cómodo si fuéramos los que mejor tratamos los neumáticos. Es un trabajo complicado para todos nosotros y es un área donde siento que necesitamos poner más recursos”

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top