Pretemporada 2015

Williams marca el mejor tiempo, McLaren sale a última hora

Sesión matinal marcada por los problemas mecánicos de McLaren y Red Bull

AmpliarJenson Button, hoy en Montmeló - LaF1Jenson Button, hoy en Montmeló

La sorpresa negativa de esta última mañana de la pretemporada 2015 ha sido McLaren, que se ha quedado sin rodar durante la mayor parte de la sesión matinal. Tras varias horas con el motor y la caja de cambios fuera del coche, poco a poco se le ha ido insuflando vida al corazón japonés del McLaren MP4-30 hasta que a cinco minutos del final Jenson Button ha salido a rodar aunque sin llegar a marcar tiempo.

También han sufrido problemas técnicos en Red Bull. El ERS del propulsor Renault ha dicho basta y Daniel Ricciardo se ha tenido que conformar con apenas diez vueltas. El australiano tendrá que recuperar el tiempo perdido por la tarde. Y hablando de tiempo, el mejor hasta ahora lo ha marcado Valtteri Bottas con su Williams. Sin sorpresas, por lo tanto, aunque su 1'23'0 se ha obtenido con neumáticos superblandos. Tres décimas de diferencia con respecto a Mercedes... con un compuesto más blando.

En los últimos minutos de la sesión, Ferrari ha rodado también con los neumáticos superblandos, lo que les ha permitido mejorar el registro que tenían hasta el momento. Sebastian Vettel se ha permitido el lujo de marcar el mejor primer sector pero en los demás ha perdido algo más de tiempo y ha terminado a cuatro décimas del mejor tiempo de Bottas. Mercedes no parece tener rival, por ahora.

Por lo demás, la mañana ha sido tranquila y sin demasiados sobresaltos. Felipe Nasr es el piloto que más vueltas ha dado con 71 y Force India sigue fundamentando su corta pretemporada en dar vueltas sin apretar, evitando problemas técnicos. Obtener información es lo más importante y por lo tanto, hay que dar vueltas aunque sea sin ir particularmente rápido. Por lo menos, el coche es bonito.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

[#2 coemas9] No sabe ..No contesta. 1saludo jajajaja

Imagen de MagicAlonsoFan

Bottas..le ha dado bien a Ferrari..con ese Fraudecillo...Pit me gusta eso de peloteros. jajajaja

Imagen de PITXITO10

[#2 coemas9] Pertenece al equipo de los "ESCARABAJOS PELOTEROS", o escarabajos de la mierda....viven , comen , se reproducen y mueren entre mierda . No conocen otro misión , afición , placer... que manipular con la mierda. Un tocapelotas compulsivo , manipulador y mal bicho. Por sus posts , lo conoceréis.......

Imagen de coemas9

[#1 Sakhir] Pero tu no eras ferrarista? o de que equipo eres? de Mclaren Honda? Sólo te veo comentando en noticias de Mclaren, ya sabes... Sarna con gusto no pica! ;)

Imagen de Sakhir

De nuevo McLaren aplica su estrategia de camuflar el potencial con supuestas complicaciones....
...
(Version alonsista)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top