Quieren pelear con Mercedes y Ferrari en 2016

Williams: "Mantener a Red Bull detrás sería un auténtico logro"

"Recordar Silverstone, cuando pasamos a los dos Mercedes, es lo que nos motiva", afirma

AmpliarWilliams espera otro duro desafío por parte de Red Bull en 2016 - LaF1Williams espera otro duro desafío por parte de Red Bull en 2016

Claire Williams cree que mantener a Red Bull detrás otra temporada sería todo un logro para el equipo. La directora adjunto de la escudería de Grove no sólo considera que son superiores a los de Milton Keynes sino que confía en que se reduzcan las diferencias con los dos equipos fuertes del campeonato: MercedesFerrari.    


La ambición en Williams es ganar carreras y luchar por el título siempre



Williams logró terminar tercero en el Campeonato de Constructores sin contar con uno de los presupuestos más elevados de la parrilla (el 5º, concretamente). "Tenemos que reducir la brecha con Mercedes y Ferrari. Sería un verdadero logro poder acercarnos a ellos porque tenemos menos recursos que muchos equipos. Mantener a Red Bull por detrás de nosotros sí sería un auténtico logro", apuntó Claire a Autosport.



La última victoria del equipo llegó en 2012; sin embargo, las expectativas surgidas este año provocan que las posibilidades de poner fin a esta cifra sean relativamente altas. "La ambición en Williams es ganar carreras y luchar por el título siempre. Hemos tenido dos años en los que terminamos terceros y tenemos que realizar mejoras de rendimiento y luchar con los dos de arriba. Recordar el momento de Silverstone, cuando pasamos a los dos Mercedes, es lo que nos motiva. Eso demuestra de lo que somos capaces, no me olvidaré nunca de esa carrera", concluyó Williams.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top