OFICIAL

Williams llega a un acuerdo de patrocinio con JCB

La empresa de maquinaria para la construcción aparecerá en el alerón trasero y en el chasis

AmpliarUbicación de las pegatinas de JCB en el nuevo FW40 - SoyMotorUbicación de las pegatinas de JCB en el nuevo FW40

JCB y Williams han cerrado un acuerdo de patrocinio para esta temporada 2017. La empresa fabricante de maquinaria para la construcción es el primero de varios acuerdos de patrocinio a los que ha llegado la formación de Grove gracias a Lance Stroll


El logo de JCB aparecerá en el chasis del FW40, así como en el alerón trasero. Dicho logo también será visible en los monos y cascos de los pilotos del equipo, y a partir del Gran Premio de Gran Bretaña, la vestimenta del personal del equipo también lucirá el patrocinio. 



"Soy un ingeniero y un fabricante, y diseñar y fabricar productos de innovación es la base de la marca JCB. Frecuentemente combinamos expertos en ingeniería con la mejor tecnología de la automoción, lo que significa que nuestra maquinaria tiene un buen rendimiento, consumen poco y la conducción de las mismas es muy intuitiva. Nuestra relación con Williams Martini Racing construye un enlace de innovación y tecnología, y ejemplifica nuestra larga relación con el mundo del deporte motor", afirma Lord Bamford, propietario de JCB. 



La marca JCB tiene un récord mundial: el coche diesel más rápido del planeta. Se consiguió en Boneville y el prototipo JCB Dieselmax de dos motores JCB marcó una velocidad de 563 kilómetros por hora. 



"Estamos encantados de dar a JCB la bienvenida a nuestra familia. La ingeniería y la innovación tecnológica también forman parte del ADN de Williams lo que hace que esta asociación encaje perfectamente al compartir estos valores y aspiraciones. Como dos de las mayores marcas de Gran Bretaña, compartimos la idea de seguir buscando los límites y no quedarnos estancados en nuestro deseo de ser los mejores. Sé que será una asociación exitosa para ambas marcas y espero con ganas empezar este viaje junto a esta prestigiosa marca", concluye Claire Williams. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top