Conmemora el vigésimo aniversario de su fallecimiento

Williams homenajea a Senna con una imagen en el morro del FW36

El logotipo es un retrato del brasileño con el mensaje "Ayrton Senna siempre, 20 años"

AmpliarDetalle del frontal del Williams FW36 - LaF1Detalle del frontal del Williams FW36

Ayer Williams acaparó gran parte de la actualidad de la Fórmula 1 con la presentación de los nuevos colores que el FW36 llevará esta temporada como consecuencia de la llegada de su nuevo socio, un viejo conocido del automovilismo: Martini. El monoplaza del equipo de Grove ha pasado a ser uno de los coches más emblemáticos y elegantes de toda la parrilla y, además, incorpora un detalle que no pasa desapercibido: un homenaje a Ayrton Senna.

Desde que la leyenda brasileña falleció en un fatal accidente en el año 1994 al volante del FW16 en el GP de San Marino, la escudería británica siempre ha incorporado en el chasis de su coche el logotipo de Senna, pero este año, en el que se conmemora el vigésimo aniversario de su pérdida, han ido un paso más allá. Una imagen del paulista acompañada por el mensaje "Ayrton Senna siempre, 20 años" estará presente los laterales del morro del Williams.

Este logo es nuestra forma de celebrar sus logros y el trabajo de su Fundación

"Fui muy cercano a Ayrton y el icónico logotipo de la S doble ha sido un pilar en nuestros coches desde su muerte hace 20 años. Este nuevo logo es nuestra forma de celebrar sus logros como piloto de carreras y también el excelente trabajo de su Fundación, que está haciendo mucho para promover las oportunidades de educación en Brasil", dijo ayer Frank Williams. En 2014, Senna seguirá más que nunca entre nosotros.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

lo mas bonito de todo el coche,,20 años ya sin el mejor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top