Massa llevará un nuevo morro

Williams estrenará un nuevo morro en los Libres 3

Williams ha dedicado las sesiones del viernes a trabajar el ritmo en carrera

AmpliarMassa estrenará un nuevo morro - LaF1Massa estrenará un nuevo morro

El equipo Williams está transportando esta noche un nuevo morro más corto para poder probarlo mañana en la tercera sesión de entrenamientos libres. A pesar de que pasaron el tiempo límite para poder tenerlo en Baréin el viernes, en la sesión del sábado ya lo tendrán disponible.


Sólo tienen un alerón delantero para usar y será destinado al coche de Felipe Massa, ya que el brasileño va por delante de su compañero Valtteri Bottas en la clasificación general después del Gran Premio de Australia. "Felipe está delante de mí en los puntos, por lo que es más lógico (que él consiga el morro)", ha explicado Bottas a Sky Sports.



Williams presentó el chasis FW38 con una especificación del morro más vieja, pero esbozó planes para traer un nuevo diseño durante la segunda semana de test en Barcelona. "Siempre es mejor para el equipo (probar una parte nueva de inmediato). Tan pronto como obtienes la mejor parte, la pones en el coche. Si se trata de una o dos, así es como va", reitera el finés.



Bottas y Massa terminaron octavo y décimo respectivamente en la segunda sesión de entrenamientos libres del viernes en Baréin, con Williams centrándose más en el ritmo de carrera antes que en clasificación.



"Nuestro problema en Melbourne fue el ritmo de carrera", admite Bottas. "Hoy nos hemos centrado más en el ritmo de carrera. Se sentía bastante consistente, sólo tenemos que encontrar un mejor equilibrio entre la clasificación y la carrera. Es mejor, pero todavía hay trabajo por hacer", confiesa.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top