Cuarta fuerza del momento

Williams en el GP de Singapur F1 2015: Sábado

Desde Grove lamentan que su coche no se adapte al circuito del Marina Bay

Massa explica que ha cometido un error en su vuelta de la Q3, de ahí su posición

AmpliarValtteri Bottas en Singapur - LaF1Valtteri Bottas en Singapur

Al igual que Mercedes, los dos coches de Williams también sufren en las curvas del Marina Bay. Hoy se han visto superados por los Red Bull, los Ferrari y las dos flechas de plata, por lo que de cara a la carrera de mañana arrancarán desde una tímida séptima (Bottas) y novena (Massa) posición. El objetivo es puntuar.

 

Valtteri Bottas (7º):

"Visto lo visto el viernes, ésta es una buena posición de partida de cara a mañana. Siempre hemos sabido que Singapur sería difícil para nosotros, pero hemos mejorado desde los entrenamientos para que ambos coches estén en el Top 10. Estoy contento con mi vuelta, creo que he sacado todo el rendimiento del coche. Es un buen resultado. Ésta es una carrera en la que todo es posible y estaremos ahí, todo está por decidir".

 

Felipe Massa (9º):

"No ha sido una sesión sencilla. He cometido un error en la Q3 y he perdido un tiempo precioso que me podría haber situado unas cuantas posiciones más arriba. Sólo teníamos un juego de neumáticos para la Q3, por lo que lo he intentado todo. Quizá demasiado. El resultado podría haber sido mucho mejor, pero este no es un circuito demasiado bueno para nosotros, así que nos centraremos en hacerlo lo mejor que podamos para la carrera de mañana".

 

Rob Smedley:

"Anoche trabajamos en el coche para estar seguros de estar en la Q3 y por delante del pelotón, pero no estamos donde nos gustaría estar. Como empresa, todos trabajamos duro para mejorar en situaciones como ésta. Hoy ha habido algunos tiempos anormales en la sesión de clasificación, hemos visto que la gestión de los neumáticos ha sido importante.  Lo bueno es que la carrera es larga y que hay muchos puntos en juego, así que sumaremos tantos como podamos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top