F1

Cuarta fuerza del momento

Williams en el GP de Singapur F1 2015: Sábado

Desde Grove lamentan que su coche no se adapte al circuito del Marina Bay
Massa explica que ha cometido un error en su vuelta de la Q3, de ahí su posición
bottas-williams-singapur-laf1.jpg
0
19 Sep 2015 - 18:53

Al igual que Mercedes, los dos coches de Williams también sufren en las curvas del Marina Bay. Hoy se han visto superados por los Red Bull, los Ferrari y las dos flechas de plata, por lo que de cara a la carrera de mañana arrancarán desde una tímida séptima (Bottas) y novena (Massa) posición. El objetivo es puntuar.

 

Valtteri Bottas (7º):

"Visto lo visto el viernes, ésta es una buena posición de partida de cara a mañana. Siempre hemos sabido que Singapur sería difícil para nosotros, pero hemos mejorado desde los entrenamientos para que ambos coches estén en el Top 10. Estoy contento con mi vuelta, creo que he sacado todo el rendimiento del coche. Es un buen resultado. Ésta es una carrera en la que todo es posible y estaremos ahí, todo está por decidir".

 

Felipe Massa (9º):

"No ha sido una sesión sencilla. He cometido un error en la Q3 y he perdido un tiempo precioso que me podría haber situado unas cuantas posiciones más arriba. Sólo teníamos un juego de neumáticos para la Q3, por lo que lo he intentado todo. Quizá demasiado. El resultado podría haber sido mucho mejor, pero este no es un circuito demasiado bueno para nosotros, así que nos centraremos en hacerlo lo mejor que podamos para la carrera de mañana".

 

Rob Smedley:

"Anoche trabajamos en el coche para estar seguros de estar en la Q3 y por delante del pelotón, pero no estamos donde nos gustaría estar. Como empresa, todos trabajamos duro para mejorar en situaciones como ésta. Hoy ha habido algunos tiempos anormales en la sesión de clasificación, hemos visto que la gestión de los neumáticos ha sido importante.  Lo bueno es que la carrera es larga y que hay muchos puntos en juego, así que sumaremos tantos como podamos".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25