Cara y cruz para los de Grove

Williams en el GP de Singapur F1 2015: Domingo

Bottas: "Hicimos lo que debíamos, agachar la cabeza y aprovechar las oportunidades"

Massa: "Ha sido una de esas carreras en que las cosas simplemente no salen"

AmpliarBottas aprovechó su estrategia y superó a Kvyat para finalizar quinto - LaF1Bottas aprovechó su estrategia y superó a Kvyat para finalizar quinto

Cara y cruz para Williams. Esperaban un fin de semana duro ya que su coche no acostumbra a rendir bien en circuitos urbanos y lentos, pero lograron un gran resultado con el quinto de Bottas. Gracias a una buena estrategia, pudieron superar a Kvyat, que tenía un ritmo superior. En cambio, en el otro lado del box, todo fue al revés. Massa tuvo una colisión con Hülkenberg que condicionó su carrera, y luego tuvo un problema en la caja de cambios que le obligó a retirarse. 


Valtteri Bottas (5º):



"Fue una buena carrera para mí. La salida fue buena y el ritmo era un poco mejor de lo que esperábamos. Pude poner un poco bajo presión a los chicos de delante e intentar adelantar a alguno en las paradas en boxes. Los chicos del box hicieron un gran trabajo bajo presión hoy. Hicimos lo que teníamos que hacer, agachar la cabeza y aprovechar nuestras oportunidades. Este fue el máximo resultado de hoy, así que estoy contento".



 



Felipe Massa (retirado):



Smedley: "Estoy contento pero decepciónado por los puntos que perdió Felipe"



"Fue una carrera muy desafortunada para mí. Mis problemas empezaron con la colisión que tuve con Hülkenberg después de mi primera parada. Estaba frenando en la primera curva y él se vino hacia mí, dejándome sin espacio a donde ir, así que colisionamos. Esto causó una pinchazo suave en mi rueda delantera derecha y la parada en boxes extra me costó muchas posiciones".



"Luego tuve un problema con la caja de cambios. Estaba cambiando de segunda a tercera marcha y me saltó el neutral. Pareció que se había resuelto solo, pero sucedió de nuevo y tuve que retirar el coche. Fue una de esas carreras en que las cosas simplemente no salían. Necesitamos concentrarnos en recuperar algunos de nuestros puntos perdidos hoy en la próxima carrera".



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento:



"Fue una carrera excelente para Valtteri hoy. Mostró un gran ritmo y la diferencia de la clasificación desapareció, por lo que estábamos luchando con Kvyat y Rosberg durante la carrera. Hicimos buenas estrategias, cuando Kvyat entró en boxes permanecimos en la pista sabiendo que el Safety Car podría aparecer en cualquier momento, y conseguimos adelantarle".



"Felipe fue golpeado por Hülkenberg, quién posteriormente recibió una penalización. Fue algo desafortunado y nos puso al fondo de la parrilla con ese coche. Su retirada fue por un problema en la caja de cambios, el coche saltaba a diferentes marchas así que necesitamos investigar eso. Estoy contento con el día, pero está teñido de decepción porque hemos perdido algunos puntos con el coche de Felipe". 



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top