El FW36 no se adapta a Marina Bay

Williams en el GP de Singapur F1 2014: Viernes

AmpliarWilliams en el GP de Singapur F1 2014: ViernesValtteri Bottas

Primer día del GP de Singapur tranquilo para Williams. El equipo ha podido completar a la perfección todo lo planeado durante las dos sesiones de entrenamientos libres en Marina Bay, aunque los dos pilotos de la escudería (Felipe Massa y Valtteri Bottas) han coincidido en que el ritmo mostrado del FW36 en la pista urbana no es el normal. Parece que los dos monoplazas han tenido algún contratiempo con el equilibrio y el set-up.


 



Felipe Massa (13º / 17º):



"Hoy ha sido un día muy difícil ya que estábamos luchando mucho con el equilibrio del coche y necesitamos resolverlo esta noche pues, de lo contrario, para nosotros será un fin de semana complicado".



"Vimos algunas mejoras entre los primeros y los segundos entrenamientos libres, pero tenemos que encontrar más ganancias en los Libres 3, si queremos tener una clasificación que nos satisfaga. Sabíamos que esta pista no era tan adecuada para nuestro coche como en otros circuitos recientes, pero hemos hecho un montón de pruebas que nos ayudarán mañana".



 



Valtteri Bottas (15º / 18º):



"Para nosotros hoy no ha sido un día fácil ya que peleamos con el equilibrio del coche desde el principio, sobre todo en la parte trasera. El enfoque principal de esta noche será exprimir más tiempo de vuelta de los neumáticos superblandos, pues sólo ganamos medio segundo sobre el compuesto duro, mientras que otros equipos ganaron tanto como dos segundos".



"No creo que la posición en la que hemos terminado hoy sea realmente un reflejo real, pero el coche aquí no es tan fácil de conducir como normalmente, así que tenemos que trabajar duro para encontrar más tiempo por vuelta".



 



Rob Smedley:



"Nos las arreglamos para conseguir completar el trabajo planeado, que es lo principal. Probamos varias direcciones diferentes de set-ups y gestión de los neumáticos, que algunos fueron bien y otros mal, y creemos que tenemos suficiente información para que mañana demos pasos positivos hacia delante". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top