Se quedaron a solo tres décimas de la pole

Williams en el GP de Singapur F1 2014: Sábado

Los dos pilotos entraron en la Q3 con solvencia

AmpliarValtteri Bottas en Singapur - LaF1Valtteri Bottas en Singapur

Los Williams afrontan uno de los fines de semana más complicados de toda la temporada. Las sensaciones en los entrenamientos libres no han sido las mejores, pero un cambio en la configuración del coche ha permitido que ambos pilotos entraran en la Q3 y se hayan llenado de optimismo de cara a la carrera de mañana.


 



Felipe Massa (6º):



Lo principal es puntuar con ambos coches



"Ha sido una prometedora clasificación para nosotros porque hemos hecho grandes mejoras en comparación con el coche de ayer y estamos entre los equipos rivales en el campeonato. Estar entre los cuatro primeros era posible, especialmente si tenemos en cuenta lo apretado que ha estado, pero la sexta posición es un resultado muy sólido. Lo que realmente es alentador es que hemos identificado el problema que tuvimos ayer y el cambio ha mejorado el coche como esperábamos, así que el equipo ha hecho un gran trabajo. Mañana será complicado. Es la carrera más larga de la temporada, las condiciones son todo un desafío y puede haber Safety Cars, así que lo principal es puntuar con ambos coches". 



 



Valtteri Bottas (8º):



"Hemos hecho grandes mejoras desde las sesiones de libres de ayer a los Libres 3, y lo hemos hecho de nuevo en la clasificación. La puesta a punto ha mejorado y hemos hecho un buen trabajo al poner los neumáticos en la temperatura idónea, algo por lo que luchábamos ayer. Mi última vuelta en Q3 estuvo algo comprometida y cometí un error en la primera curva, así que era complicado ganar más posiciones, pero debemos estar satisfechos por donde estamos. Sabemos que tenemos el ritmo para luchar con los coches que nos rodean, así que mañana debe ser una carrera emocionante". 



 



Rob Smedley:



"En general, deberíamos estar contentos con este rendimiento. Estamos a unas tres décimas de la pole y muy cerca de nuestros rivales en el campeonato, aunque no es un trazado que se adapte a nuestro coche. Es lo que deseábamos antes de llegar aquí, así que hemos completado con éxito la primera parte del trabajo. El viernes demostramos un buen ritmo de carrera, por lo que estamos en una buena posición para irnos de esta carrera con un gran número de puntos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top