Ya son terceros en el Mundial de Constructores

Williams en el GP de Singapur F1 2014: Previo

Williams quiere aferrarse al bronce en el Campeonato de Constructores

Red Bull y Ferrari, sus rivales reales en la carrera nocturna del Marina Bay

AmpliarValtteri Bottas en Italia - LaF1Valtteri Bottas en Italia

Williams se ha erigido como el tercer equipo más fuerte de la temporada, pero ahora los británicos dejan atrás las carreras de Bélgica e Italia para adentrarse en laberintos revirados como el de Marina Bay, en Singapur, donde su superioridad no está para nada garantizada. Los de Grove quieren afianzarse al bronce mundialista y asegurar su ventaja sobre Ferrari.


 



Felipe Massa:



"La carrera de Singapur es fantástica pero también es muy complicada. Hace mucho calor y la humedad es muy elevada, eso nos afecta físicamente a los pilotos. El circuito se asemeja al de Mónaco, pero su longitud es casi el doble. Es una carrera nocturna, pero nosotros seguimos el horario europeo. Se hace un poco extraño ir a la cama a las tres de la madrugada. Me gusta mucho esta carrera, espero que podamos repetir el éxito de Monza en las carreras restantes de la temporada".



 



Valtteri Bottas:



"Tengo ganas de llegar a Singapur. Es una carrera muy especial. El circuito es muy complicado, no hay margen de error. Es una carrera nocturna, pero desde el punto de vista del pilotaje la iluminación que hay instalada hace que para nosotros no sea diferente. La carrera suele ser larga, suele llegar al límite de las dos horas, por lo que es todo un reto para la degradación de los neumáticos y para el físico de los pilotos. Es probable que sea la carrera más dura de la temporada. Singapur podría resultarnos más complicado que Monza, pero aportaremos varias mejoras aerodinámicas que nos darán más carga aerodinámica. Esperamos luchar con Ferrari y Red Bull, pero sabemos que los Mercedes serán muy fuertes".



 



Rob Smedley:



"Singapur es una carrera nocturna. Eso aporta ciertos retos para quienes trabajan ahí, pero es un gran espectáculo. El circuito presenta una serie de dificultades, dificultades como la falta de adherencia. Eso iría mejorando si se tratara de un circuito normal, pero ahí eso no ocurre. Las ruedas patinan mucho, hay mucho sobreviraje. El equipo está centrado en el Campeonato de Constructores. Queremos establecernos en la tercera posición, posición que le ganamos a Ferrari en Monza".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de tombilla

pues yo creo que con el cambio de relación de marchas de mercedes, van a ir mas que sobrados, la diferencia de tiempos se va a ver aumentada en mucho, ademas es posible que los Willians sean los primeros del resto, cuidado con las gómas en este circuito tienen mucha importancia, pues Pirelli a escogido los compuestos mas blandos, circuito con muchas curvas

Imagen de Richter

se avecinan circuitos favorables para redbull, cuyo chasis sigue siendo, si no mejor igual a los de mercedes, seguramente los veremos arriba en las clasificaciones. en cuanto a ferrari, solo espero que no se dejen llevar por la derrota y logren un buen resultado (para ambos pilotos).

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top