GP de Bélgica F1 2017
Sin conclusiones en una jornada irrelevante

Williams en el GP de Rusia F1 2015: Viernes

Massa: "Hemos aprendido un par de cosas sobre el coche y los neumáticos en mojado"

Bottas: "Las vueltas que hemos completado nos han dado información sobre la pista"

AmpliarMassa rodó poco, como todos, pero fue el más rápido de la segunda sesión - LaF1Massa rodó poco, como todos, pero fue el más rápido de la segunda sesión

Tras una jornada marcada por la inactividad, en Williams no son capaces de vaticinar sus aspiraciones competitivas de cara a la clasificación de mañana. Sin embargo, la aparición de la lluvia no les ha impedido probar nuevas configuraciones de sistemas y continuar el análisis sobre el rendimiento del FW37 en curvas lentas que ya emprendieron en Singapur.


Felipe Massa (12º/1º): 



"Las condiciones de la pista nos han impedido tener un programa completo de pruebas, pero ha sido lo mismo para todos. Aún y todo, hemos intentado aprovechar las dos sesiones y hemos conseguido aprender un par de cosas sobre los neumáticos y cómo se comporta el coche en condiciones de mojado. Ahora necesitamos tener un buen plan para los Libres 3 porque, como en Japón, será una sesión muy importante para estar listos en clasificación y carrera".



 



Valtteri Bottas (8º/3º):



Smedley: "Parece que hemos estado avanzando en nuestro trabajo en curvas lentas"



"Hoy no hemos podido completar muchas vueltas con la lluvia por la tarde y el desprendimiento de aceite que ha retrasado la sesión por la mañana. Las vueltas que hemos completado nos han dado algo de información sobre la pista y las condiciones de mojado, pero es difícil decir dónde estamos a estas alturas en comparación a otros equipos porque hoy no han salido muchos coches. Los Libres 3 de mañana serán estresantes para todos y necesitamos asegurarnos de que lo aprovechamos al máximo".



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento en pista: 



"Ha sido una sesión bastante irrelevante que nos ha impedido completar todo el trabajo que queríamos. Habíamos pensado en rodar bajo la lluvia, pero esta tarde hemos tenido una situación extraña en la que una mitad del circuito estaba mucho más mojada que la otra, lo cual ha truncado todas las pruebas".



"Hemos estado trabajando en el set-up de mojado del monoplaza y queríamos salir a final de los Libres 2 para ver nuestro progreso. En una forma similar a nuestro trabajo en curvas lentas de Singapur, parecíamos estar avanzando. Hemos probado todas las piezas que queríamos en cuanto a control de sistemas y configuración de motores y debemos afrontar el día de mañana con un buen plan para los Libres 3 para acertar con la configuración del coche tanto en clasificación como carrera".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top