SABOR AGRIDULCE PARA LOS DE GROVE

Williams en el GP de Rusia F1 2015: Sábado

Bottas: "Me sentí muy bien en el coche todo el día"

Massa: "En mi última vuelta los neumáticos traseros estaban destrozados"

AmpliarSabor agridulce en el equipo Williams - LaF1Sabor agridulce en el equipo Williams

Sensaciones encontradas para los chicos de Williams en el día de hoy. A bordo de un muy rápido FW37, Bottas ha conseguido acceder hasta la tercera posición de la parrilla, desde donde mañana intentará mantenerse en el podio. Massa, por su parte, ha tenido varios problemas en Q2 que le han impedido avanzar más allá de la decimoquinta plaza.

 

 

Valtteri Bottas (3º):

Mañana es lo que importa, pero me he puesto en muy buena posición para aprovechar

"Ha sido un trabajo sólido del equipo en el día de hoy, hemos sido capaces de hacer bien el set-up del coche y maximizar nuestro rendimiento. Me sentí muy bien en el coche todo el día y pude conseguir el ritmo rápidamente y marcar tiempos por vuelta consistentes a pesar del limitado número de vueltas que completamos en los entrenamientos. Mañana es lo que realmente importa, pero me he puesto en muy buena posición para aprovechar".

 

Felipe Massa (15º):

"He cometido un error en la curva ocho en mi primera vuelta cronometrada en Q2, y después, en mis dos intentos finales, me encontré con mucho tráfico que me hizo perder mucho tiempo. En mi última vuelta los neumáticos traseros estaban destrozados, y ese ha sido el final de mis opciones. Es una pena y estoy muy decepcionado, pero tengo un coche rápido aquí, así que necesitamos tener una buena estrategia y usar nuestro ritmo para avanzar hasta los puntos mañana".

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento:

"Valtteri ha hecho hoy un trabajo fantástico. Ha ido recogiendo y poniendo buenas vueltas, y cuando contaba ha entregado lo que necesitaba. Hemos tenido muy pocos datos con los que ir a la sesión de clasificación, pero el equipo ha trabajado realmente bien para intentar entender lo que teníamos que hacer en términos de estrategia de neumáticos, y eso ha dado sus frutos para Valtteri en Q3. La clasificación de Felipe no ha ido como se planeaba, lo cual es una lástima, porque con el ritmo del coche, definitivamente, podría haber estado en una posición de segunda o tercera línea. El coche parece muy rápido así que necesitamos convertir eso en un podio para Valtteri, y con Felipe tenemos el coche para avanzar en el pelotón y conseguir buenos puntos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de geronimoelindigena

espero que no le crucifiquen.....jajajajajaja.................lo dice alonso y hay 100 comentarios lo dice massa y nada......

Imagen de geronimoelindigena

"He cometido un error en la curva ocho en mi primera vuelta cronometrada en Q2, y después, en mis dos intentos finales, me encontré con mucho tráfico que me hizo perder mucho tiempo. En mi última vuelta los neumáticos traseros estaban destrozados, y ese ha sido el final de mis opciones

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top