Esperan estar más cerca de Mercedes

Williams en el GP de Rusia F1 2015: Previo

Massa: "Estoy seguro de que podemos tener una carrera competitiva"

Bottas: "Estuvimos cerca de Mercedes en Japón y podemos estarlo de nuevo aquí"

AmpliarBottas y Williams confían en acercarse más a Mercedes en Sochi - LaF1Bottas y Williams confían en acercarse más a Mercedes en Sochi

La escudería Williams afronta con motivación el regreso a Sochi y espera terminar un poco más cerca del equipo líder del Mundial, Mercedes. Felipe Massa y Valtteri Bottas coinciden en que el trazado ruso se ajusta muy bien a las necesidades del FW37 por sus largas rectas y curvas de alta y baja velocidad. Sin duda, para ambos pilotos del equipo inglés, Sochi es el escenario perfecto para sumar una buena tanda de puntos imprescindibles para la clasificación. 


Felipe Massa:



"Rusia es una pista muy bonita, con unas cuantas rectas largas que hace que sea interesante para los adelantamientos. El circuito tiene casi todo, empezando por una recta y luego yendo hacia curvas de alta velocidad y curvas muy lentas en el segundo sector. Esto hace que la configuración del coche sea realmente importante y la importancia de la carga aerodinámica evidente. Espero compensar la clasificación del año pasado y estoy seguro de que podemos tener una carrera competitiva".



 



Valtteri Bottas:



Smedley: "Sochi es un circuito que se adapta a nuestro coche por la alta energía"



"Tuvimos un buen resultado el año pasado en Rusia por lo que estamos esperando otro buen fin de semana y una buena colección de puntos. Todos conocemos la pista ahora y tiene una buena fluidez con unas rectas muy largas que se adaptan a nuestro coche. Los aficionados fueron muy pasionales el año pasado, así que esperamos poder darles otro buen espectáculo para ellos. Estuvimos muy cerca de Mercedes en Japón y creo que podemos estar cerca de nuevo en Sochi, justo como si estuviéramos en 2014".



 



Rod Smedley, jefe de rendimiento:



"Los objetivos para el Campeonato son bastante claros. Buscamos reducir las diferencias con los equipos de delante y ampliarlas con los de detrás, y esperamos cumplir con nuestros objetivos en Rusia. Las instalaciones en Sochi son excelentes teniendo en cuenta que es una pista nueva y estamos esperando otra buena carrera, con un montón de adelantamientos como el año pasado".



"La pista tiene rectas rápidas y curvas de baja velocidad, por lo que el compromiso sobre la carga aerodinámica tiene que ser correcto. Sochi es un circuito que se adapta a nuestro coche por la alta energía y la sensibilidad del drag. El año pasado nos las arreglamos para tener un buen fin de semana desde el punto de vista del rendimiento, intentaremos construir sobre ello".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top